Error 0xc0000142?

Hola a todos. Tengo un problema, y es que cuando abro algunas aplicaciones me aparece un error que dice: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para cerrarla." Los navegadores de internet los puedo ejecutar, pero o se me quedan bloqueados al buscar algo o simplemente se abre la ventana pero no llegan a cargar. He probado a solucionar el problema con CCleaner pero nada.

Necesito ayuda urgente!!! [buuuaaaa]
¿Desde cuando te salta este error?
Pues la verdad, desde que instale el PC Tools Firewall Plus y desde que actualice windows desde el windows update.
En ese caso puedes restaurar sistema a un punto de restauración anterior a esas instalaciones ,no creo que Windows Update te genere esto ,es posiblemente cosa de firewall con el tema de permisos o de alguna otra aplicación.

Inicio--Clic derecho sobre equipo---a tu izquierda ''proteccion del sistema''---restaurar sistema ---elegir otro punto de restauración---y eliges un punto de restauracion anterior a esto ultimo que se ha instalado en tu pc... Suele tardar lo suyo en restaurar ,cierra todo lo que tengas abierto porque te pedirá reiniciar.
El problema ahora es que no me deja entrar en propiedades...pulso y no aparece ninguna ventana
¿te deja desinstalar programas?
Pues no he probado...aunque si intente desinstalar el firewall y me daba error.
Prueba con el programa Revo Uninstaller free, debería permitirte desinstalar ese firewall

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
Pues bien, el problema ahora es que no puedo instalar el programa porque me sale el mismo error. He probado con la versión porta le pero me sigue apareciendo el mismo error. Que hago?
Prueba a ver si se puede instalar o desinstalar programas en modo seguro o desde el dvd de instalación de windows en el que debe de venir la opción de restaurar sistema un punto de restauración anterior en el menu de reparación.
Al final conseguí desinstalarlo desde el modo seguro. Muchas gracias! :)
11 respuestas