Error 0xD0 en MTKflash

Hola, creo que me he cargado el lector al intentar flashearlo. Me daba el error 0xD0. Es un liteon 74850C. Ahora no me deja ni abrirlo. Supongo que no podré repararlo, verdad? Si no es así me gustaría que me aconsejarárais un lector (en base a cual será mejor para flashear o ponerlo en la blanquita) para comprar y si no es mucho pedir alguna página que sepais va bien.

Por cierto hace falta tener el lector en modo B a la hacer el flasheado del lector? Es que esta parte no me quedaba muy clara en el tuto y creo que por eso la he cagado.
atimus escribió:Hola, creo que me he cargado el lector al intentar flashearlo. Me daba el error 0xD0. Es un liteon 74850C. Ahora no me deja ni abrirlo. Supongo que no podré repararlo, verdad? Si no es así me gustaría que me aconsejarárais un lector (en base a cual será mejor para flashear o ponerlo en la blanquita) para comprar y si no es mucho pedir alguna página que sepais va bien.

Por cierto hace falta tener el lector en modo B a la hacer el flasheado del lector? Es que esta parte no me quedaba muy clara en el tuto y creo que por eso la he cagado.

ese error suele ser porque el lector no está alimentado... ¿está todo bien conectado? XD
Yo creo que si porque le he sacado el dummy y me ha servido. Estoy usando un extractor para conectarlo a la alimentación del pc. La cosa es que no se si había que tenerlo en modo B para flashear y puede que por eso me diese el fallo. Pero ahora no responde el lector.
atimus escribió:Yo creo que si porque le he sacado el dummy y me ha servido. Estoy usando un extractor para conectarlo a la alimentación del pc. La cosa es que no se si había que tenerlo en modo B para flashear y puede que por eso me diese el fallo. Pero ahora no responde el lector.

tendrás que seguir desde ms-dos, ayer mismo ayudé a una eoliana, y ahi tiene la xbox, funcionando XD
Muchas gracias por tu ayuda. Ya lo hice y ya está otra vez funcionando la blanquita.
atimus escribió:Muchas gracias por tu ayuda. Ya lo hice y ya está otra vez funcionando la blanquita.

:)
el status 0xD0 sale cuando usas lite on erase
cuando te salga ese estatus prende y apaga el xtractor o la consola no se con que alimentes el drive una ves que lo prendas y lo apagues rapido
cambiara a status 0x80 todo va bn y luego solo repito SOLO cambiara a 0x72 y podras escribir el firmware correctamente

espero te sea de ayuda

^^

aki ando cualkier cosa
6 respuestas