Error 0xD1 / 0x51 / 0x50 al intentar flashear mi consola

Hola a todos!...

Yo "tenia" en mi xbox 360 slim instalada la version Lt+ 1.6 desde junio. Quise probar Batman Arkham City en mi consola pero ni siquiera arrancaba. Hice todo lo que habia que hacer para actualizar el flash a la versión Lt+ 2.0... hasta alli todo bien, el problema comienza al colocar el disco de Batman Arkham City, pidio actualizar y yo acepte. Cuando reinicio la consola para comenzar la actualizacion se cuelga la consola y da el siguiente error:

Error en la actualización del sistema

No se puede actualizar la consola. Visita www.xbox.com/support

Código de estado: 335A - 351F - 8800 - 04D1 - C000 - 0058

No he conseguido la manera de pasar de alli. Comence buscando el error en microsoft pero fue inutil, el error ni siquiera esta en su lista de errores, intente flashear nuevamente el dvd con jungleflasher pero sale un error "slim-un-lock command returned an error", me lei 10mil y un foro y ninguna de las posibles soluciones funcionan en mi caso, el único cambio que he logrado es de pasar a estados del lector distintos (0xD1 / 0x51 / 0x50).

Les agradecería muchisimo si me pudiesen ayudar en este caso.

Mi unidad lectora es una Lite-On DG-16D4S, inicialmente, mucho antes de flashearla la primera vez decia F/W Rev:9504 pero luego de la actualización de mayo paso a ser F/W Rev:0272.

Gracias a todos por sus aportes!
Flashea tu lector con el 0272 orig bin y tu key y le aplicas la actualizacion ...
Recomendable por usb ....

un saludo
hola

si tienes la key no tienes porque preocuparte,

lo flaseas a lt 2.0

metes la actualizacion en el pendrive y se ejecutará

y listo

saludos
debes de desbloquear el lector porque se te ha bloqueado contraescritura,despues lo flasheas a stock y terminas la actu desde un pendrive y despues flasheas a lt+2.0
la actu que necesitas es la 13599
no vas a poder hacerlo de otra manera
Hola y Gracias a todos por responder!

Yo tengo el Key de mi lectora, pero como la desbloqueo? alguien conoce la herramienta que debo utilizar?
curk escribió:Hola y Gracias a todos por responder!

Yo tengo el Key de mi lectora, pero como la desbloqueo? alguien conoce la herramienta que debo utilizar?

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
Gracias termita, listo, logre liberar el lector sin problemas!!
6 respuestas