Hola a todos!...
Yo "tenia" en mi xbox 360 slim instalada la version Lt+ 1.6 desde junio. Quise probar Batman Arkham City en mi consola pero ni siquiera arrancaba. Hice todo lo que habia que hacer para actualizar el flash a la versión Lt+ 2.0... hasta alli todo bien, el problema comienza al colocar el disco de Batman Arkham City, pidio actualizar y yo acepte. Cuando reinicio la consola para comenzar la actualizacion se cuelga la consola y da el siguiente error:
Error en la actualización del sistema
No se puede actualizar la consola. Visita
www.xbox.com/supportCódigo de estado: 335A - 351F - 8800 - 04D1 - C000 - 0058
No he conseguido la manera de pasar de alli. Comence buscando el error en microsoft pero fue inutil, el error ni siquiera esta en su lista de errores, intente flashear nuevamente el dvd con jungleflasher pero sale un error "slim-un-lock command returned an error", me lei 10mil y un foro y ninguna de las posibles soluciones funcionan en mi caso, el único cambio que he logrado es de pasar a estados del lector distintos (0xD1 / 0x51 / 0x50).
Les agradecería muchisimo si me pudiesen ayudar en este caso.
Mi unidad lectora es una Lite-On DG-16D4S, inicialmente, mucho antes de flashearla la primera vez decia F/W Rev:9504 pero luego de la actualización de mayo paso a ser F/W Rev:0272.
Gracias a todos por sus aportes!