Buenas gente, al iniciar atmosphere me aparece esto cuando tendria q salir la imagen de Nintendo:
He leido en inglés que borrando lo de la carpeta contents se soluciona pero ni aun con esas...incluso que busque un archivo en la switch con ese codigo de error (lo del 0100000...2b) pero no tengo nada con ese nombre
Que yo sepa no utilizo eso q dices aunq tampoco se lo que es, no soy usuario avanzado del todo, para meterle todo el lio a la switch seguí hace tiempo un tuto de youtube de nintrix, y despues para ir actualizando pues igual siempre... Lo ultimo que le he echo a sido meterle el duckstation, pero ya me pasaba lo de este error antes, junto con el error de que si dejo la consola en el dock un tiempo (dias) y al volver a encenderla pulso el boton home no me vuelve al menú de la switch
@josete2k cierto, mil perdones:( Parece q a ese usuario le pasó lo mismo, voy a probar yo a instalar atmos limpio a ver q pasa Xcierto es mejor exfat o fat32? Ahora mismo tengo exfat
josete2k escribió:¿Has probado a borrar caché con el modo recovery?
Si te refieres al recovery normal (el de encender con volumen arriba y soltar cuando el logo) no,no he probado Puede servir? Esta tarde no trabajo y tendré que probar cosas a ver cual lo soluciona, es mas si veo que tal igual formateo la sd y hago todo de cero con algun tuto de aqui
josete2k escribió:¿Has probado a borrar caché con el modo recovery?
Si te refieres al recovery normal (el de encender con volumen arriba y soltar cuando el logo) no,no he probado Puede servir? Esta tarde no trabajo y tendré que probar cosas a ver cual lo soluciona, es mas si veo que tal igual formateo la sd y hago todo de cero con algun tuto de aqui
Buenas, lo del menu recovery no me ha funcionado, y al final he decidido borron y cuenta nueva. He puesto todo ala ultima version y ahora va fina la cosa. Aun así, lo q me pasaba casi siempre es lo del boton menú, si dejaba la consola en reposo un tiempo luego no me funcionaba, sobre eso se sabe algo ? Gracias por las respuestas de verdad
Creo que tengo el mismo error. Estoy haciendo como comentas borrón y cuenta nueva. ¿has podido recuperar las partidas guardadas? si es que si ¿cómo lo has conseguido?
Creo que tengo el mismo error. Estoy haciendo como comentas borrón y cuenta nueva. ¿has podido recuperar las partidas guardadas? si es que si ¿cómo lo has conseguido?
Muchas gracias Un saldo
Yo lo borré todo no guardé nada, pero muy leve tengo un recuerdo de hace tiempo de que si se podian guardar...pero no me acuerdo de como era, creo que con algo del hb menu, el checkpoint creo
@toshi Chekpoont lleva mucho tiempo sin actualizar no se si habra version compilada para esos firmwares recientes
Prueba de abrir el programa con toda la ram, te pones encima de un juego y manteniendo pulsado R y sin soltar ejecutas juego, prueba de ejecutatlo asi, si no va sera lo que te comente
josete2k
Abonado
34.266 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
igusi2000 escribió:@toshi Chekpoont lleva mucho tiempo sin actualizar no se si habra version compilada para esos firmwares recientes
Prueba de abrir el programa con toda la ram, te pones encima de un juego y manteniendo pulsado L y sin soltar ejecutas juego, prueba de ejecutatlo asi, si no va sera lo que te comente
igusi2000 escribió:@toshi Chekpoont lleva mucho tiempo sin actualizar no se si habra version compilada para esos firmwares recientes
Prueba de abrir el programa con toda la ram, te pones encima de un juego y manteniendo pulsado R y sin soltar ejecutas juego, prueba de ejecutatlo asi, si no va sera lo que te comente
He intentado pero no puedo ejecutar los juegos, me dice que lo juegos estan corruptos.
@toshi pasa DBi y verifica que emummc este con el peso de tus juegos, si esa carpeta tiene un tamaño inferior, quiere decir que se perdieron y por eso menciona que están corruptos
toshi
Adicto
377 mensajes desde abr 2002
Editado 3 veces. Última: 20/11/2022 - 18:45:07 por toshi.
Tras mirar mejor el error que me sale he visto que no el mismo error que le salia a Lirus86.
Ya que estoy en este hilo os comento:
Hoy he instalado la version firmware 15.0.1 + Pack CFW Atmosphère 1.4.0 con Daybreak. me lo a acualizado bien. Ahora Iniciar la consola me da error "Failed to apply nosigpatches". Al darle power pantallazo negro y me da "error std::abort (0xffe)". He borrameo la carpeta contents, meda da el error "Failed to apply nosigpatches" y si que arranca pero no puedo ejecutar los juegos y tampoco la mayoria de los soft instalado. ¿Lo he actualizado mal? ¿Que solucion tengo?
Muchas gracias Un saludo
Edit: siguiente este video tutorial he podido recuperar la consola, eso si lo juego instalados no puedo ejecutarlos.