El caso es que yo antes podia instalar juegos al disco duro,pero el otro dia entre para instalar mas juegos en el disco duro y me salio el error 0xFFFCFFE9 (en todos los juegos) No encontre solucion a este problema en ningun sitio.
Has revisado que tengas aun bastante espacio libre en el HDD? A mi me paso algo parecido y fue eso, otra cosa revisa el pequeño Suicht que lleva el adaptador SD,puedo que lo tengas en bloqueo
snake_8 escribió:Has revisado que tengas aun bastante espacio libre en el HDD? A mi me paso algo parecido y fue eso, otra cosa revisa el pequeño Suicht que lleva el adaptador SD,puedo que lo tengas en bloqueo
hay 300 gb de memoria libre y la tarjeta sd no esta bloqueada
estas usando el Canal de WupInstaller ,o directamente el Launcher desde el Canal Homebreaw ? si es la segunda ,prueba a eliminar la carpeta del Wup y descarga de nuevo el WupInstaller GX .
snake_8 escribió:estas usando el Canal de WupInstaller ,o directamente el Launcher desde el Canal Homebreaw ? si es la segunda ,prueba a eliminar la carpeta del Wup y descarga de nuevo el WupInstaller GX .
A mi me a pasado el mismo problema en algunos juegos de la eshop, nose si se descargaron mal o tienen el nombre mal por ejemplo el pokemon snap y el batman, con eso del nombre lo revisare para ver si ya no me marca error