Error 1 0 0 0 1 1 0 0 en el e3 flasher.

Reutilizo mi post para preguntar otra duda.

Hola.He tenido problemas para que el e3 se encendiera. He vuelto a poner el clip (por 5º vez)y se me ha solucionado, y he podido actuallizarlo, pero en el siguiente paso (dumpear) me dá el error 1 0 0 0 1 1 0 0. (supuestamente error del clip mal puesto)

Ya he limado el clip, le he puesto un trozo de "gomaespuma" y no para de salir el mismo error. No sé que hacer ya. ¿Alguna idea?

He desmontado el clip unas 6 o 7 veces ya. Estoy desesperado.

Muchas gracias

EDITO: Ya está el error solucionado. Efectivamente es del clip. Yo lo he solucionado montando la ps3 y el clip sin la carcasa (no olvideis poner las dos chapitas de los ventiladores en la placa base con un trozo de cartón para que no haga contacto) y presionando manualmente el clip durante el proceso de dumpeo.
Hay varios hilos con estas respuestas, todo el problema esta en el clip.
1 0 0 0 1 1 0 0 Error al inicializar el BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Saludos
yo tengo el mismo problema pero con E3linker!
parece que el e3 no es tan bueno o si? hasta con linker falla... a saber
yeahja escribió:parece que el e3 no es tan bueno o si? hasta con linker falla... a saber

instale el linker en otra y jala a la perfeccion!

ese error me lo dio porke kite la nor! para prevenir brick! pero creo k solde mal la nor! alli la tengo para cuando tenga mas tiempo! primero hay k sacar los mas importantes!!
cualquier flasher si no se hace bien la cosa tendras problemas
5 respuestas