error -1 al usar save extractor

hOLA!! He intentado copiar una partida de mi copia de seguridad de un juego con el save extractor y una vez puesto el dvd del juego y todo, al intentarlo me aparece error ret:-1. No he conseguido con ningun juego que he probado. Alguien sabe que significa ese error? a alguien mas le pasa?
Sabeis cual es la solucion??
Un saludo y gracias!
lobeznocs escribió:hOLA!! He intentado copiar una partida de mi copia de seguridad de un juego con el save extractor y una vez puesto el dvd del juego y todo, al intentarlo me aparece error ret:-1. No he conseguido con ningun juego que he probado. Alguien sabe que significa ese error? a alguien mas le pasa?
Sabeis cual es la solucion??
Un saludo y gracias!

Prueba a entrar al Gecko OS (o BL) y darle a rebooter con la opción de remove copy flags. Después volverás al menu y entrando en configuración podrás copiar la partida a la SD con facilidad, asi te ahorras poner el DVD en la Wii, usar SaveGame Extractor y todo.
Muchas gracias comepiedras. Para instalar luego una partida a la wii se usaria el gecko tambien o el save installer?
Un saludo y una vez mas gracias por responder siempre y ademas rapidisimo!!!
un saludo!
lobeznocs escribió:Muchas gracias comepiedras. Para instalar luego una partida a la wii se usaria el gecko tambien o el save installer?
un saludo!

Te digo lo que haría yo, aunque no he probado nunca a sacar y meter partidas (tengo pocos juegos y me sobra memoria, la única vez que he copiado una partida ha sido con el hack de Zelda :D).
Prueba a meter la partida normal, si no funciona, haz lo del Gecko OS y después prueba a meterla, si no funciona, prueba con SaveGame Installer.
Saludos.
lobeznocs escribió:Muchas gracias comepiedras. Para instalar luego una partida a la wii se usaria el gecko tambien o el save installer?
un saludo!

Para copiar una partida a la Wii podrás hacerlo como se hace con cualquier partida común y corriente. Ni siquiera necesita tener la Wii algún tipo de Homebrew instalado.
El save de savegame extractor/installer no tiene nada que ver con los que copia el system menu de wii.

No lo he probado pero deberias poder copiar el save otra vez a la wii sin tener que pasar por gecko OS. Es probable que puedas incluso copiar la partida otra vez a la sd si no has grabado encima (jugando al juego) sin tener que usar el rebooter. Yo tampoco lo he probado, a ver si alguien confirma esta "curiosidad", por lo demas no tendras problemas.
Comepiedras, eres mi idolo!!jeje Con el backuplauncher y siguiendo tus pasos grabo sin problemas!
Un saludo y gracias!
Suloku si pruebo la "curiosidad" que comentas ya te contare!!
6 respuestas