Error -1 en Cyclo ds Evolution

Actualize la Cyclo a la version 1.3 y pase roms con los archivos saves y me los reconocio sin problema, lo que pasa es que le agregue roms, los cuales no habia tenido antes en la flash y por tanto no tenian sus archivos saves, cuando lo ejecuto alguno de esos juegos me dice:
" Se produjo un error relacionado con la memoria guardada. Esta deshabilitado el soporte de la memoria que guarda ROM para etsa sesion. Por favor, vea el sitio web CycloDs para mas informacion.
Codigo de error: -1"

[buuuaaaa] Y quede asi :O
Que podra ser en todo caso pienso que lo mas seguro es que vuelva al la version 1.22.
Grcaias de antemano. [angelito]
ESo significa que no hay memoria suficiente en tu microsd para crear el save ademas actualiza al 1.31 es el mejor [bye]
Sere pastel [flipa] no se me habia ocurrido eso [poraki]
pues a mi me ha ocurrido lo mismo y me sobraban 100 megas de espacio. por ejemplo me ha ocurrido al añadir un sav de Worms de cuando tenia la version de la evo en la 1.2 y ahora que tengo la 1.31 me hace la pirula, menos mal que no era un juego largo y dificil.
tambien puede ser un error de la micro, a mi me paso algo parecido con mi R4. Que el volumen de todos los juegos no eran los que se indicaba dandole a "click derecho>propiedades" en la carpeta de la micro (G en mi caso), y por lo tanto no me dejaba guardar nuevos juegos porque decia que no habia espacio (aunque si lo habia).
formatee la micro y listos
4 respuestas