Error - 1 en instalacion de CIOS

Hola,
Alguien sabe que significa ese error (ERROR - 1)? He intentado buscar la respuesta en otros hilos pero no encuentro nada.
Me lo da al tratar de instalar CIOS en una Wii nueva versión 3.4e, y no me deja terminar el proceso de instalación, por lo que no puedo cargar Backups
Muchas gracias de antemano.
Hola, si es la primera vez que lo instalas, debes seleccionar IOS36 para hacer la instalacion, siempre que hayas restaurado el Bug Trucha con el TBR o el TBR Mod

Al usar TBR asegurate de marcar ES_Identify, aunque yo marqué todas las opciones en YES

Mira aver si van por ahi los tiros y nos cuentas, un saludo!
Muchas gracias por la rapida respuesta.

Esta wii es nueva, pero he tratado de instalar los CIOS muchas veces (por varios metodos) pero nunca lo he conseguido.
No se si es eso a lo que te refieres con lo de que "si es la primera vez que lo instalo"

La verdad que no se ya que hacer para poder cargar backups...
como puedo formatear la wii para empezar de nuevo todo el proceso (para que no haya algo que me esté fastidiando)
Formatear la Wii no vale de nada.
El error -1 por lo general significa que no se ha encontrado el archivo necesario, que es IOS38-64-v3867.wad en la raíz de la SD.
Muchas gracias.
Probaré a descargarme de nuevo el WAD, ya que si que tengo el wad en la raiz de la SD (puede que esté dañado)
Hoy a o mañana trataré de nuevo de solucionarlo así que ya os contaré el resultado.

Muchas gracias de nuevo

P.D: Una ultima pregunta. Si comienzo a instalar de nuevo los CIOS, puede ser que algo de lo que haya instalado antes me pueda fastidiar? Porque instale 222, 249, etc

DESINSTALE TODO, Y VOLVÍ A REALIZAR EL PROCESO DE NUEVO PASO POR PASO (POR DECIMA VEZ) Y ESTÁ VEZ NO ME DIO NINGUN ERROR Y YA FUNCIONA TODO PERFECTO.
Ahora solo me falta descubrir como hacer para cargar mis buckups mediante disco duro en vez de mediante DVD (que es lo que tengo ahora)

Muchas gracias de nuevo por todo.
4 respuestas