error 1000: erasing block

Hola, estoy liado con una xbox slim placa trinity, la cosa es que intento borrar la nand y me dice este error:

error 1000: erasing block

si intento meter la nand original me da tambien otro error asi y no funciona la consola ¿alguien sabe a que se debe?

Saludos.
Intentaste extraer la nand varias veces y tambien compararlas a ver si son iguales?
Otra cosa, que programa estas utilizando? autogg? intentalo con el jrunner
Es que extraer la nand no lo necesito, ya que dispongo de la original, pero igualmente al escribir me da otro error igual. Si, uso AUTOGG, voy a probar el Jruner y comento... Saludos.

EDIT: Probado con JRUNNER y tampoco funciona, da los mismo errores... lo que no me explico es porque no deja borrar, esta como bloqueado ¿alguien puede ayudarme con esto?. Saludos.
djfruky escribió:Es que extraer la nand no lo necesito, ya que dispongo de la original, pero igualmente al escribir me da otro error igual. Si, uso AUTOGG, voy a probar el Jruner y comento... Saludos.

EDIT: Probado con JRUNNER y tampoco funciona, da los mismo errores... lo que no me explico es porque no deja borrar, esta como bloqueado ¿alguien puede ayudarme con esto?. Saludos.

No es el programa:es un bloke roto físicamente,no podras borrarlo ni escribirlo,pero si se puede mapear en otro sitio.
Es extraño porque AutoGG te lo mapea solito en otro sitio y funciona sin problema.
salu2 y suerte
Pues el AUTOGG no hace nada de nada, solo dar errores... ¿que puedo hacer?
¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
djfruky escribió:Pues el AUTOGG no hace nada de nada, solo dar errores... ¿que puedo hacer?

Prueba otra versión,y si por lo que sea no te lo hace el por defecto puedes hacer el mapeo manual
6 respuestas