Error 1015 restaurando iphone 3gs

Buenas!!

Se que es un error muy tipico, creo recordar que ya me paso hace tiempo, pero por mas que busco por internet no me aclaro y no me sale nada jajaja

Vereis, tenia mi iphone 3gs en 4.2.1 con el jailbreak y liberado. Total, que lo iba a vender para pillarme el 4, y le he dado a formatear para borrar mis datos y luego pensaba subirlo al 5. Nada mas formatearlo ya no se me encendia, se me quedaba la manzana en la pantalla con un circulillo dando vueltas. Probe reiniciarlo y nada. Asi que lo puse en modo restaurar. Pero ahora al ir a restaurarlo me sale el famoso error. He probado a meterle todos los ios que hay y ninguno me deja.

Me gustaria a ver si me pudieseis echar una mano a reparlo. Quiero como minimo que funcione xD y luego me gustaria ponerle el ios 5. No pido ponerle el jailbreak, con ponerlo original ya soy feliz, luego ya le hare el jailbreak. Pero que como minimo funcione jajaja

Tengo un Mac. Lo digo por si me vais a recomendar un programa que lo tengais en cuenta.

Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias adelantadas!! :)
Busca un programa que se llama recboot esta para mac , Conecta el iphone en dfu y abre itunes , abre despues recboot y pulsa exit recovery , me parece que con tinyumbrella tambien funciona.

Un saludo.
Buenas!

Si, si. Tras probar todo, probe lo de umbrella y funciono!!

Gracias!
2 respuestas