tengo este mismo problema con el nuevo "Custom IOS36 rev 08 By Waninkoko", pero yo tenia mi wii en 3.3 tengo chip fisico y flatmii, hace poco downgradie mi wii a 3.2 primero de manera oficial, despues mi afan de querer Region free provoco que unicamente volviera a downgradear pero esta vez usando el sistema que viene incluido en el Sofmii (sin instalar el CiosCorp), ademas instale el preloader
... bueno esos son los antecedentes, mi problema es este mismo error al instalar el cIOS rev 08 que acaba de salir por parte de Wanin, me sale este mismo error, ya e instalado el IOS inombrable por si las moscas (pense que tenia 3.3v2 xD), ademas acabo de hacer un downgrade de IOS... a que creen que se pueda deber este error ya investigue y llege a esta pregunta xD pero ya e hecho lo de IOS downgrade (apesar de que no tengo 3.4), continuo en 3.2 pero sin la posibilidad de instalar este cIOS ya que me sale el mismo error "ERROR -1017"
Entre otras cosas (datos curiosos):
-Hace poco le instale el Softmii a un primo de menor edad, y accidentalmente el actualizo via internet a 3.4 y pues se perdio el Softmii, pero la wii no sufrio ningun brikeo, ni semibrick ni nada, tube que repetir el proceso al principio pense que los cIos Corp seguirian instalados, pero estos fueron eliminados con la actualizacion, despues de un rato logre dowgradearla a 3.2 repeti todo el proceso exepto el de volver a instalar preloader (este seguia instalado pero preferi no arrancarlo en 3.4 para no arriesgarme)... despues de todo eso, todo salio a la perfeccion y esta devuelta el SoftMii jejeje pero esta vez con bloqueo de actualizacion (al menos en los juegos, el de internet sigue siendo una posibilidad xD)
espero que puedan contestar mi pregunta los datos curiosos no tiene nada que ver con eso, solo es un dato por si alguien le hace falta, ya que por ahi e oido que es peligroso actualizar, (aun asi les recomiendo no arriesgarse
)