error -1017 instalando cios en wii 4.2

Despues de seguir el tuto(cios en cualquier wii) sin problemas, al llegar al paso 5 de la fase 3 (Instalar cIOS con cboot2) no me da el OK. me sale el error -1017 , probé a instalar el WAD, me da el OK, pero cada vez que desinstalo me sale ese error. ¿alguien sabe a que se debe? (tengo una Wii 4.2) ...
Pregunta en el hilo del tutorial.
marcosyquela escribió:Despues de seguir el tuto(cios en cualquier wii) sin problemas, al llegar al paso 5 de la fase 3 (Instalar cIOS con cboot2) no me da el OK. me sale el error -1017 , probé a instalar el WAD, me da el OK, pero cada vez que desinstalo me sale ese error. ¿alguien sabe a que se debe? (tengo una Wii 4.2) ...

tienes que hacerlo tal como dice el tutorial, a mi me funcionó ese metodo. si intentas desinstalar el wad de otra manera creo que no iba.
Tengo exactamente el mismo problema en dos Wii distintas.

He probado también el método alternativo, con boot2, y no hay manera de que me cargue el WadManager.

¿Alguna solución?

Un saludo.
rrb32 escribió:Tengo exactamente el mismo problema en dos Wii distintas.

He probado también el método alternativo, con boot2, y no hay manera de que me cargue el WadManager.

¿Alguna solución?

Un saludo.

yo lo hice con el metodo alternativo, siguiendolo al pie de la letra y me funcionó.
prueba con esto a ver
http://www.taringa.net/posts/juegos/365 ... -4_2!.html
A ver, si no os funciona el tutorial, igual os pasa como a mí, que me encontré con una Wii que no había manera...

No podía instalar el homebrew channel pero al menos sí que puede poner el bootmii como boot2, y a partir de ahí lo que hice fue ejecutar el programa "Any title deleter" y borrar la IOS249 que es la que me causaba los problemas. Después de eso ya pude ir instalando cosas.
Ese error es que no teneis ningun IOs con trucha, por lo que lo más probable es que os habeis saltado algun paso
6 respuestas