Error 1023 DVD drive not connected

Hola que tal

Antes que nada gracias por leer mi post, tengo tiempo leyendo bastantes temas de este foro y siempre he obtenido respuestas, pero aquí les vengo con un problema que tengo

Sucede que al XBOX 360 que tengo (firmware modificado) tengo un problema del aro rojo, según el codigo es el 1023

1023 DVD drive not connected, connect DVD drive to boot

Procedí a abrirla, cambié el cable sata y nada!, si esta pasando corriente (abre la charola) y al azar reproduce juegos cuando tiene ganas, cabe destacar que cuando se traba en la pantalla aparecen cuadros verdes junto con la última imagen del juego con el que se trabó, estoy pensando que el lector es el que esta mal pero no sé que mas puedo hacer antes de proceder a cambiarlo

En mi ciudad no conozco a nadie que pueda arreglarme este problema (al menos nadie de confianza)

Otra cosa es que el puerto sata en la placa base esta un poco movido y aunque ya chequé las conexiones de vista, mañana probaré a ver si esta pasando corriente, no sé me ocurre nada mas

Gracias!
El problrma podria estar en el propio lector,revisa bien los cables y sobre todo los conectores de la placa del lector y de la consola,si puedes prueba con otro lector para ver si el fallo esta en el mismo.
Un saludo.
1 respuesta