error 1028 tras actualizar por error a 4.3E

Todo funcionaba perfectamente y las copias cargaban todas, sin problemas, con el neogamma. Por descuido (lo hizo el hijo de un amigo con un juego) se actualizó la wii a la version 4.3E. Ahora al cargar las copias, el neogamma me dice (error 1028) y no cargan. El HBC funciona y esta actualizado a la última versión, y el Neogamma también. Problema de lector no puede ser, porque antes los leia. La wii es de las primeras que salieron, de hace mucho tiempo. He buscado soluciones aqui, en google y en otras webs pero solo encuentro que es problema del lector.
¿Alguien sabe como se puede solucionar? Estoy un poco desesperado ya y no encuentro solución.
Un saludo y gracias.
molinati escribió:Todo funcionaba perfectamente y las copias cargaban todas, sin problemas, con el neogamma. Por descuido (lo hizo el hijo de un amigo con un juego) se actualizó la wii a la version 4.3E. Ahora al cargar las copias, el neogamma me dice (error 1028) y no cargan. El HBC funciona y esta actualizado a la última versión, y el Neogamma también. Problema de lector no puede ser, porque antes los leia. La wii es de las primeras que salieron, de hace mucho tiempo. He buscado soluciones aqui, en google y en otras webs pero solo encuentro que es problema del lector.
¿Alguien sabe como se puede solucionar? Estoy un poco desesperado ya y no encuentro solución.
Un saludo y gracias.

Tienes que volver a instalar los cIOS de Waninkoko.
La proxima vez postea tu problema en el hilo oficial de la aplicacion que te da el error (en softmods).
En Softmods encontrarás un par de tutoriales para instalar cIOS si tienes dudas con el proceso.
1 respuesta