Error -1029 Wad manager

Hola wenas, tengo una wii con el firm 4.2E y el chip wiikey(primera version sin actualizar) Y estoy intentando instalar el wad del uLoader, una cosa que he hecho de igual forma en varias ocasiones y me dice:

>>Instalation title... ERROR! (ret = -1029)

He intentado a meter tb el wad del neogamma y me da el mismo error.

Alguien sabe como solucionar esto?

GRacias.
usa el wad manager 1.6 beta 2 o alguno de los mods: yawmm, multimod manager... etc
kamikacer escribió:usa el wad manager 1.6 beta 2 o alguno de los mods: yawmm, multimod manager... etc

El wad manager 1.6 me da exactamente el mismo error.

Alguna otra idea?

Gracias
Tienes cIOS? Prueba con otra SD.
comepiedras escribió:Tienes cIOS? Prueba con otra SD.

Hola tengo el Cios 38 version 19 de wanikoko y el cios 222 v5 de Hermes.

Probaré con otra SD.

Gracias.
mikia escribió:

Probaré con otra SD.
Gracias.

El cIOS rev19 tienes que instalarlo usando como base el 38, sino WAD Manager tira error. Además hay que usar la beta de Wad Manager 1.6
Los cIOS de Hermes creo que no tienen soporte para instalar Wads (al igual que el 202).
O cambia el cIOS de Wanin a la rev 17...
Waninkoko dijo en su Twitter que en estos días lanzaba la versión 1.6 oficial con soporte para los cios rev18 y 19 [+risas]
mikia escribió:
kamikacer escribió:usa el wad manager 1.6 beta 2 o alguno de los mods: yawmm, multimod manager... etc

El wad manager 1.6 me da exactamente el mismo error.

Alguna otra idea?

Gracias

te he dicho otros 2 programas, los has probado? yawmm, multimod manager
Mokona Modoki escribió:
mikia escribió:

Probaré con otra SD.
Gracias.

El cIOS rev19 tienes que instalarlo usando como base el 38, sino WAD Manager tira error. Además hay que usar la beta de Wad Manager 1.6
Los cIOS de Hermes creo que no tienen soporte para instalar Wads (al igual que el 202).
O cambia el cIOS de Wanin a la rev 17...
Waninkoko dijo en su Twitter que en estos días lanzaba la versión 1.6 oficial con soporte para los cios rev18 y 19 [+risas]

Hola, la revisión 17 de Waninkoko me daba error al instalar, justo al final, por eso puse la 19 que se la tragaba perfectamente.

Esta tarde probaré la 17 usando 38, a ver si traga.

Muchisimas gracias.
7 respuestas