error 102

buenas de nuevo.
bueno... ya compre lo que necesitaba para intentar kitar las 3 luces rojas, el principal problemilla... es que antes de ponerme manos a la obra(la consola la tengo al 70 poriciento desmontada,me qda disipas y sus tornillos 8, rf 3 tornillos y placa), e me a dado por mirar el erro y me a dado error 102. en una lista que e visto por ahí desconocido..
sigo para delante para kitarle las x? o la dejo estar y la mando al sat? alguien con este error?
la consola dejo de funcionar de golpe taba jugando se colgo y adios...
un salduo i gracias.

Edito: acabo de ver error 102 falsos contactos memoria ram.
cuales son las soluciones para esto? es lo de las monedas?
ago lo otro igualmente? venga un saludo y gracias.
0102 Falsos contactos Memorias Ram

Este error que antes era desconocido y es el mas frecuente se soluciona con el metodo de las gomas+monedas(unas buenas gomas de 3mm+1 moneda por cada memoria buen pero poco pegamento y solucionado)

tengo el mismo error que tu encontre esto espero que te sirva.
jejeje emos posteado a la vez...
muchas greacias y suerte si aun no lo as solucionado, voy a buscar fotos y tal de donde estan situadas pero sabiendo ya lo que es.. por lo menos me quedo un pelin mas tranquilo... jejeje
gracias!!
entre esta noche y mañana tarde intentare arreglarlo.
que gomas necesito de 3 mm pero algun nombre especial?
o marca o algo!
gracias denuevo
arreglada por el momento.
yo lo e exo distinto... pero weno...
e recortado un pelin las gomas termicas que traian ya que se habian exo mas grandes que las memorias i tocaban la placa, y por otro lado le e puesto pasta termica.
si welve a fallar le pondre las monedas, y de momento a disfrutar

gracias a todos, gracias a vosotros me e librado de un posible mes de espera
buff tio yo hecho lo de las gomas, lo de las monedas, y nada jeje,

que pasta termica usaste aver si va hacer por eso. isiste la toalla despues o algo?, 1 saludo y espero que te dure mucho tiempo :)
5 respuestas