Error 1035 al instalar cIOS

Hola, he seguido el tuto instalar cIOS en cualquier wii, pero nada, me sigue saliendo el error 1035, ¿De que puede ser?
navi01 escribió:Hola, he seguido el tuto instalar cIOS en cualquier wii, pero nada, me sigue saliendo el error 1035, ¿De que puede ser?

buenas noche, tengo el mismo problema y no se que hacer ya, me podria decir alguien como solucionarlo

muchas gracias
Revisad bien el hilo ambos.

Si usáis PimpMyWii lo primero que hace es "truchear" el IOS15, me suena a que no seleccionáis ese IOS a la hora de hacer el siguiente paso.

Lo dicho, mirad bien las cosas que no es nada complicado ;)

Y postead estas cosas dentro del hilo correspondiente, aparte de crear otro hilo, la gente que puede estar siguiendo el hilo te puede ayudar más que si abres un hilo nuevo.
bebo escribió:Solucion a:

Wii con 4.0E, HBR, modchip wiikey 1. Instalado bootmii como IOS. El problema es que no puedo instalar el cios 36. He seguido multitud de hilos y todos terminan en pantalla negra o en error 1035.
He probado con el trucha y el trucha mod. Se ejecutan perfectamente sin problemas pero cuando terminan sus tres pasos, al pasar al siguiente paso que es cargar el cios termino con el maldito error. He probado con el cios 38 rev 15 y 14.

Despues de probar innumerables soluciones leidas por la web esta ha sido la definitiva:
1- Con el programa AnyTitleDeleterDB ver que IOS tienes instalados. Debes borrar el IOS 249 ,250, 223 y 222.
2- Vuelve a instalar el CIos rev 14 o 15.

Problema solucionado.
Segun lo veo, el problema no es que no se pueda instalar la cios sino que esta instalada pero con algun error y al borrarla te permite su nueva instalacion.
navi01 escribió:Hola, he seguido el tuto instalar cIOS en cualquier wii, pero nada, me sigue saliendo el error 1035, ¿De que puede ser?

por favor, plantea tus dudas en el hilo del tutorial que estabas siguiendo.
4 respuestas