Tengo una Wii de las primeras que salieron, creo que la compre el día que salió, la primera vez que hice un scene o una modificación del Software de nintendo salió bien todo correcto pero un día mi hermana actualizo a la versión 4.0E y todo aquello dejo de funcionar como debería , miro en post y me dicen que la versión 4 quita el bug trucha y que no deja hacer nada, bueno y ahora como lo pongo de nuevo ¿actualizando el Cios? total intento actualizar mi Cios y me da un error (no recuerdo cual) al instalar pasan los dias y sigo mirando por foros hasta que un amigo con la Wii con scene correcto me dice, oye.. y si formateas y vuelves a instalar el Cios con un tutorial que hay en EOL? y dije coño es vdd si formateo se quitara toda la mierda que tenga instalada y podre empezar de 0 , Total instalo el HC y como tengo la versión 4.0E el twiligth hack no me vale y tengo que usar el Bannerbom para así instalar el BootMii junto con Xdiv y el HC, bien.. por ahora todo correcto, se instala todo pero para poder instalar un Cios necesito downgradear a otra versión anterior ya que esta no me es posible hacerlo, bien empiezo a seguir este hilo
hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135 ,cuando llego al paso 9, me da un error 1035 al intentar instalar el Wad de la Cios, posteo el problema en el foro correspondiente y soy ignorado, bien, no desespero, sigo buscando una solución a mi problema y miro porque es causado el error -1035 y me encuentro con lo siguiente
hilo_error-1035-no-se-que-hacer_1244254 , sigo buscando en otros foros a ver si alguien puede ayudarme con el problema y mirando otros tutoriales todos acababan de igual manera con el error 1035 y si usaba internet para bajarme el cios me daba un error 1017 al intentar bajar el primer paquete, cosa que supuse que seria un error de que no encontraba el paquete en cuestión. y en esas estoy sin saber que hacer con la Wii funcionando las cosas originales y sin poder instalar ningún Cios para poner software de otros.
A ver si alguien puede ayudarme esta vez, Porfavor a mi no se me ocurre nada , no se si tengo Cios y en caso de que lo tenga que versión es.
Gracias por adelantado