buenas, tengo 2 problemillas, uno de scene (el titulo del hilo) y la otra al cargar un juego pero que aprobecho para que me solucionen aqui.
1º) la version de wii que tenia la consola (es la de mi novia , no la mia) es la 3.1, instale el canal homebrew por medio de un dvd, instale directamente el cIOS 36 rev 13 (el ultimo) y fui a actualizar a su ultima version la consola directamente desde la 3.1 despues del cIOS y demas...
se descargaron todos los archivos (lo hice conectada a internet la consola) y cuando habia descargado todos los contenidos empezo a instalar el system menu, cuando derrepente da un error - 1036 por toda la cara....
actualizo la consola con el wii music a la 3.3v1 y de nuevo instalo el cIOS 36 rev 13 por si las moscas por haber actualizado...todo con exito. Procedo a actualizar la consola de manera no oficial y lo mismo... error - 1036 despues de descargar todos los contenidos y haberse puesto a instalar...
puede que la solucion a todo esto os la de yo pero quiero que me la confirmeis para el lunes probar de nuevo: ¿necesito ejecutar el IOS downgrade y bajarla a la version 3.2, instalar de nuevo el cIOS 36 rev13 y actualizar??
-------------------------------------------------------------------------------------
2º) en la misma consola, esta chipeada con el d2ckey y va PERFECTO con TODAS las copias de seguridad mas problematicas.
pero he probado mi SSBB de doble capa en esa wii (mi dvd de doble capa de ese juego a estado arto de ponerse en mi wii y de haber sido probado en todas las wii que chipeo y nunca a dado error) y no funciona..
detecta el juego, se le da a comenzar , aparece la ventana y abajo pone CARGANDO y la ruedecita moviendose (quiero decir que la imagen no se congela) y derrepente no se a punto la pantalla blanca para dar comienzo a la intro del juego, cuando pone del tiron: no se puede leer el disco, pulse EJECT y tal... es el famoso error de pantalla amarillenta con letras verdes (el juego es pal claro)
por que da ese error? cuando actualice la wii a la 4.1 no oficial y este ya todo en orden se quitara? que hacer?
saludos y perdon por el tocho de las preguntas!