Error 107310 cuando quiero acceder a Internet

Acabo de comprarme la Wii. Configuré la conexión Wifi, acepté un contrato y descargué una actualización (4.0), pero a la hora de conectarme al canal de noticias o tiempo me sale un error 107310. He usado la búsqueda y no encuentro nada, a ver si podéis ayudarme ;)
a mi me ha dado error esta tarde el canal nintendo, puede que sea cosa de los servidores.
Pues parece que ya funciona todo, ahora tengo que meter los puntos que me dan para bajarme el Opera (que ya podrían haberlo dejado gratis :p ).
teneis que activar el wiiconect24 para poder acceder a el canal tiempo, noticias y tienda

saludos
eolpxw escribió:Pues parece que ya funciona todo, ahora tengo que meter los puntos que me dan para bajarme el Opera (que ya podrían haberlo dejado gratis :p ).

Hubo un tiempo muuuy lejano en el que te lo podias descargar gratis... yo tambien tuve que pagar 500 puntos para bajarmelo :(
eriic escribió:
eolpxw escribió:Pues parece que ya funciona todo, ahora tengo que meter los puntos que me dan para bajarme el Opera (que ya podrían haberlo dejado gratis :p ).

Hubo un tiempo muuuy lejano en el que te lo podias descargar gratis... yo tambien tuve que pagar 500 puntos para bajarmelo :(

Anda que tener que pagar el Opera para la Wii ... cuando para PC es gratis ¬¬ Menos mal que yo lo pude descargar en los tiempos que era gratis.
5 respuestas