Error 109139 canales

Error 109139
Buenas a todos
Wiikey2 con 3.3E
Al entrar en canal noticias o tiempo me sale el siguiente error:
"este canal no se puede usar porque el servicio wiiconnect24 o su modo
de espera estan desactivados error 109139"

No se deciros desde cuando empiezo a darme el error si desde la instalacion del wiikey2 o desde que instale el HBC,
En resumen ayer intente entrar y me dio el error, lo que hice fue quitar la conexion wifi y volverla a configurar y no se ha solucionado.
La consola tiene conexion a INTERNET dado que en el Homebrew browser me descarga e instala apps.

Segun he leido por ahi, hay que formatear la wii y volver a configurar, (muy extremo me parece)

En otros sitios dicen que no tengo activado el wiiconect24, no recuerdo si antes cuando me funcionaba estaba activado, pero bueno, intente entrar en la configuracion de wiiconect24 y me dice que primero tengo que aceptar las normas de red de NINTENDO, y ahi me pare...
No se si al aceptar o no, porque no se si acepto ahi actualizara el firm (que no quiero) o si simplemente se acepta para que funcione. Osea que no se que hacer. anybody help me?
Gracias.
Vaya royo he soltao....
Pues creo que cuando aceptabas esas condiciones después te preguntaba si querías actualizar o no, pero de todas maneras no estoy muy seguro, así que mejor espera la opinión de otra persona que lo tenga más claro.
maxonwii escribió:Error 109139
[...]
"este canal no se puede usar porque el servicio wiiconnect24 o su modo
de espera estan desactivados error 109139"
[...]

La solución la tienes ante tus ojos, si quieres activar o no WiiConnect 24 ya es otra cosa.

Un saludo.
buenas

me he mudado al llegar el verano, vuelta a casa, y he cambiado la conexion de la wii

al configurar la conexion, los muy mamones me piden actualizar...pues doy que no

pero para activar el wiiconect24, me exigen que acepte el contrato de licencia...esto ya lo hice en su dia, pero no recuerdo si despues actualizaba la consola o no. edit leyendolo por encima, para colmo tiene un apartado diciendo que nintendo descargara automaticamente actualizaciones, parches,mejoras y software similar...

tengo 3.2 con modchip y con hbc, y estoy loco por jugar online

hay algun problema? muchisimas gracias!
Configura la wifi, pero desactiva el wii connect24 y yasta. Aunque no te funcionarán las cosas que usen wiiconnect24 pero si el online
4 respuestas