Error 109139 despúes de actualizar wasabi dx

Hola buenas, aunque leo mucho los foros de esta web no suelo escribir nunca. Así que pido perdon por si este no es el lugar adecuado.

Lo que me ocurre es lo siguiente:

Acabo de instalar el wasabi dx y tras instalarlo he actualizado el wasabi a la versión 1.2 como dicen los tutoriales. Parecía que todo OK (o eso creo ya que los originales funcionan y el único backup que tengo también).

El caso es que desde que he actualizado el wasabi dx no puedo acceder al canal de opciones, me sale un error 109139 pidiendome que active el wiiconnect y luego vuelve al menu de inicio. Con lo que me es imposible acceder al canal de opciones.

Alguna idea????
As probado a hacer eso del wiiconnect?
No me deja entrar al canal de opciones, directamente me sale el error y vuelve al menu de inicio. Pero gracias de todos modos.
Te lo muevo a modchips que es su sitio
Ayer probe a actulizar el wasabi dx a la versión 2.0 beta a ver si por casualidad se arreglaba, pero nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Tengo la versión del firmware la 3.4, mi proxima prueba será intentar actualizar el firmware a otra versión superior con algún juego.

Lo que me da miedo es estropearla más...

Espero que alguien tenga alguna idea de como solucionarlo....
fran_ac escribió:Ayer probe a actulizar el wasabi dx a la versión 2.0 beta a ver si por casualidad se arreglaba, pero nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Tengo la versión del firmware la 3.4, mi proxima prueba será intentar actualizar el firmware a otra versión superior con algún juego.

Lo que me da miedo es estropearla más...

Espero que alguien tenga alguna idea de como solucionarlo....

Yo creo que deberias quitar el wasabi y probar a configurar sin el.
En cuanto puedas configurar el wiiconect24 te preguntara si quieres actualizar a la 4.0.

Saludos
Bueno, he hecho unas pruebecitas....
1º he probado (según recomendacion de "varicela", gracias por cierto), a quitar el wasabi dx e intentar entrar al canal de opciones pero he obtenido el mismo resultado. [buuuaaaa]
2º he probado con otro wasabi dx sin actulizar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Parece que esta semi brick o no se...

He leido en algún sitio que la solución es formatearla pero no encuentro un metodo claro para hacerlo :-? :-? .... Tambien me queda probar a actualizar con un juego la versión del firmware, pero tampoco se que juego utilizar... :-?

Ya os contare...

Actualización....

Al final he actualizado el firmware con la actualización (valga la redundancia) que viene con el virtua tenis 2009, que no se cual es... pero tampoco funciona. Sigue dando el mismo error.

Me queda formatear, pero no se como hacerlo. Una ayudita please.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece que estás liando al personal con tu pregunta y que te refieres al canal opiniones.

¿Quitaste la pila mucho rato para poner el chip?

La pila se debe quitar, sacar el tornillo triwing y poner rápidamente la pila de nuevo porque luego pasan estas cosas con el Wiiconnect24

Accede a la configuración de Wii y activa Wiiconnect24 permanente (no en modo espera)... juega un rato o deja el menú de la oconsola ientras te vas a cenar (para dar tiempo a Wiiconnect a recibir datos)...

Problema resuelto.
7 respuestas