Error 11 ayuda porfavor!!!!!!

Pues eso,cuando arranco la consola sin chip(con el boton grande)me salta el error 11 y para colmo no me abre la bandeja,¿porque puede ser esto?a mi no se me ha caido ni nada y a sido de repente,agradeceria mucho cualquier ayuda!!!!

saludosss!!!!
Gracias pero esque el significado del error ya lose,lo que nose es de que puede ser,he mirado cables y no hay ninguno suelto,nose si puede ser del lector que se haya roto(casi imposible porque no se ha caido la xbox)o del disco duro que haya echo yo algo por ftp y la haya liado.....ayuda!! [comor?]

saludosss! [bye]
Lo suyo sería ke provaras otro lector en tu xbox y salgas de dudas. y si puedes probar ese en otra mejor todavia.

SaluDos!!
a ver el fallo esta muy claro

tu bandeja no se abre asi ke o esta mal conectado o simplemente ke no tiene corriente por el cable o porke ha petado !!!!

abre la consola comprueba los cables y mira si la corriente del lector funciona

incluso podria ser otro error ke seria el boton de eject

lo seguro es ke tendras k abrirla
Haber los cables estan bien,porque he probado con un lector de dvd y abre la bandeja, y lo del boton eject pues funciona porque sino no encenderia no?¿ ein?

Lo que voy a hacer es poner un lector externo y pa lante,porque lo mas seguro esque haya petado el lector o algo...

saludosss!!! [Ooooo]
de todas maneras si el lector ha petado de corriente no es muy dificil de arreglar siempre ke no sea algo de hardware...
Se que soy pesado pero,¿sabes como se aregla?

saludos y mil gracias! [beer]
depende de loke sea corriente o algo peor,si es corriente es facil sino pues es encontrar lo ke falla.

puedes comprar un lector y ya esta
8 respuestas