Error 11000001 E3 Flasher

Buenas chic@s.
He tenido un error poco comun con el E3 Flasher, me da error 11000001 y no he visto por ningun lugar a que es debido ese error, mi ps3 traia una version original de 2.55, ahora esta en la OFW 4.31.
Pero al intentar dumpear me da ese error, mi memoria es nand, no se por que puede ser debido, haber si alguien sabe algo.
wayder escribió:Buenas chic@s.
He tenido un error poco comun con el E3 Flasher, me da error 11000001 y no he visto por ningun lugar a que es debido ese error, mi ps3 traia una version original de 2.55, ahora esta en la OFW 4.31.
Pero al intentar dumpear me da ese error, mi memoria es nand, no se por que puede ser debido, haber si alguien sabe algo.

Tienes la opcion de usar progskeet o alguien que te haga downgrade, E3 no es compatible con memorias nand solo nor.
Aparte si usas clip no se cómo lo estarás poniendo tendrá orgura por todos los lados XD

Un saludo.
wayder escribió:Buenas chic@s.

muy facil , por que e3 no da soporte nad, cuando lo dé , sabremos por que es ese error mientras comprate otro flasher para nad y ese lo guardas para memorias nor , jejeeee
creo que si intentas otra vez tomanos el pelo te reporto
No te tomo el pelo, lo que pasa que me dijeron que el E3 flasher si era compatible con las memorias nand.
Que va el clip si esta bien puesto :) y bien limadito.
Pues nada a comprar el progskeet y a bajarla de version.
Y gracias por las respuestas.
wayder escribió:No te tomo el pelo, lo que pasa que me dijeron que el E3 flasher si era compatible con las memorias nand.
Que va el clip si esta bien puesto :) y bien limadito.
Pues nada a comprar el progskeet y a bajarla de version.
Y gracias por las respuestas.

Bien puesto el clip ? XD XD
Indica que modelo es tu ps3
Tengo 2 ps3, una de 40 gigas modelo cechp04 data code 8c (esta traia de fabrica la version 2.50 o algo asi)
Y otra de 60 gigas modelo cechc04 data code 7a (con el firm. 1.00 de fabrica)

Ademas aunque parezca mentira en el "chip" de samsung que trae en la placa base :o
la de 40 gb es nor no nad como dices y ademas el e3 no genera exe codigo de error ,revisalo el codigo por que ese no existe , mira bien las luces y cuenta las que parpsdean y lad que extan apagadas , son 8 . Para nad el clip es que ni hace contazto ni encenderia el e3 por eso me estraña , y me suena mas a cachondeo.
Error Codes Meaning Remarks
0 1 0 0 0 0 0 0 Failed to initialize TF card SD card not seated properly / Can't open bkpps3.bin
0 1 0 0 0 1 0 0 Failed to read files in TF card SD card not seated properly / Can't find bkpps3.bin (Check its file name)
0 1 0 0 1 0 0 0 Failed to open TF card SD card not seated properly / Can't find bkpps3.bin (Check its file name)
0 1 0 0 1 1 0 0 Failed to write files to TF card SD card not seated properly
1 0 0 0 0 1 0 0 Failed to initialize NOR in E3 Check pads / clip at E3 board check may not be properly seated
1 0 0 0 0 1 0 1 Failed to read NOR in E3 Check pads / clip at E3 board check may not be properly seated
1 0 0 0 0 1 1 0 Failed to erase NOR in E3 Check pads / clip at E3 board check may not be properly seated
1 0 0 0 0 1 1 1 Failed to write NOR in E3 Check pads / clip at E3 board check may not be properly seated
1 0 0 0 1 1 0 0 Failed to initialize PS3 BIOS Check pads / clip at PS3 board check may not be properly seated
1 0 0 0 1 1 0 1 Failed to read PS3 BIOS Check pads / clip at PS3 board check may not be properly seated
1 0 0 0 1 1 1 0 Failed to erase PS3 BIOS Check pads / clip at PS3 board check may not be properly seated
1 0 0 0 1 1 1 1 Failed to write PS3 BIOS Check pads / clip at PS3 board check may not be properly seated
1 1 0 0 0 0 0 0 Wrong settings of switches Check toggle switch - wrong setting
1 1 0 0 0 0 1 0 PS3 is operating NOR, E3 Flasher cannot operate at the same time Check toggle switch - wrong setting
1 1 0 0 0 1 0 0 Not the right PS3 for this backup Already used e3flasher on 1 console
1 1 0 0 1 0 0 0 Wrong PS3 version, not supported at present Metldr.2 model undowngradable
1 1 0 0 1 1 0 0 Wrong function settings Check toggle switch - wrong setting
1 1 0 0 1 1 1 1 Missing Tristate Check SBE (Tristate) connection on ribbon

Imagen
Pues aunque parezca mentira a la cechp04 que si tiene memoria nor segun la tabla, me tira ese error, y se que no existe.
He limpiado todo con alcohol, lo he vuelto a recolocar 10 veces y siempre me tira el mismo error.
Tambien lo he probado subiendo solo el 3 boton, pero ni aun asi funciona y me tira el mismo error, os pondre un video, pero su calidad no es buena, pero se puede apreciar las luces y el consiguiente error.

http://www.youtube.com/watch?v=TaSTx2lmK9I
wayder escribió:Pues aunque parezca mentira a la cechp04 que si tiene memoria nor segun la tabla, me tira ese error, y se que no existe.
He limpiado todo con alcohol, lo he vuelto a recolocar 10 veces y siempre me tira el mismo error.
Tambien lo he probado subiendo solo el 3 boton, pero ni aun asi funciona y me tira el mismo error, os pondre un video, pero su calidad no es buena, pero se puede apreciar las luces y el consiguiente error.

http://www.youtube.com/watch?v=TaSTx2lmK9I

vamos a ver lo que estas haciendo esta mal , intuyo que estas haciendo dual boot , lo que tienes quew hacer si quieres downgradear tu ps3 es quitar la estacuion sata no te hace falta para nada , y seguir el manual mio metodo efecticvo de mi firma , el dual boot ya no sirve para nada lo puedes tener sin flasher con los parches de los tres mosqueteros , las secuencias del e3 son 1 y 3 arriba los demas abajo para dumpear y 1 arriba los demas abajo para flashear , para udaptear 12 abajo los demas arriba , si te sales de estas secuencias estas espuesto a quedarte sin ps3 si es que no te has quedado ya sin ella , ya que desvinculamos la nor de e3 asi no se liga y no hay problemas.
9 respuestas