Error 1101 o 1120 en mi wii negra, neogamma R7

A ver si alguien me puede ayudar.Tengo una wii negra, e instalado neogamma R7.Al cargar desde el neogamma desde la sd y poner el disco me da error 1101 y instalando el neogamma al insertar el disco me da error 1120.No puedo cargar nada
Por enesima vez, las Wii's negras traen una protección en la controladora del lector que impide leer copias desde DVD.
Si observas en el foro hay muchos hilos en los que ya se comenta.
Te toca cargar desde USB o cambiar la lectora.
Gracias y perdona por no averlo leido en otro hilo
Mi WII no es negra y recibo el mismo error utilizando el Neogamm backup launcher, hay alguna solucion para mi? o no hay forma de cargarlo sin usar un disco duro usb? :( gracias!
Yo pese a estar algo puesto en la scene de la wii me entere gracias a que actualice la wii negra de un colega y me volvi LOCO intentando averiguar por que no cargaba alguno de mis backups . Despues me entere lo del tema de la proteccion y de la hasta hoy imposibilidad de cargar backups por dvd. El caso es que ya que se habla en este post y es el tema principal , alguna vez se podran cargar dvds en las wiis negras ?
Auricom escribió:Yo pese a estar algo puesto en la scene de la wii me entere gracias a que actualice la wii negra de un colega y me volvi LOCO intentando averiguar por que no cargaba alguno de mis backups . Despues me entere lo del tema de la proteccion y de la hasta hoy imposibilidad de cargar backups por dvd. El caso es que ya que se habla en este post y es el tema principal , alguna vez se podran cargar dvds en las wiis negras ?

Por un lector USB externo ya es posible con uLoader, y siempre ha existido la opción de cambiar el lector en estas consolas [+risas]
Si a lo que se refieren es a ejecutar una aplicación y que 'majicamente' desaparezca la protección del lector, ya pueden ir esperando sentados [carcajad]
No hay razón para no usar USB con un HD, la transferencia es más rápida, el lector no sufre desgaste y la compatibilidad es la misma o mayor que desde DVD copia. XD
Mokona Modoki escribió:
Auricom escribió:Yo pese a estar algo puesto en la scene de la wii me entere gracias a que actualice la wii negra de un colega y me volvi LOCO intentando averiguar por que no cargaba alguno de mis backups . Despues me entere lo del tema de la proteccion y de la hasta hoy imposibilidad de cargar backups por dvd. El caso es que ya que se habla en este post y es el tema principal , alguna vez se podran cargar dvds en las wiis negras ?

Por un lector USB externo ya es posible con uLoader, y siempre ha existido la opción de cambiar el lector en estas consolas [+risas]
Si a lo que se refieren es a ejecutar una aplicación y que 'majicamente' desaparezca la protección del lector, ya pueden ir esperando sentados [carcajad]
No hay razón para no usar USB con un HD, la transferencia es más rápida, el lector no sufre desgaste y la compatibilidad es la misma o mayor que desde DVD copia. XD

Pero hay gente que prefiere cargar sus backups por dvd, bien por falta de espacio para tener un disco duro , o por que no pueden comprar un pendrive decente y otros factores, y el dvd siempre ayuda de forma sencilla a salir del paso.

Me cuesta creer que con todo lo que se ha avanzado en la scene de la wii ( incluso cosas que en su dia se dijeron que serian imposibles, hoy en dia son totalmente factibles ) no se rompa esa proteccion y se puedan cargar dvds en wiis negras.

Por cierto que cuando me entere de esa imposibilidad tambien supe que si que se pueden cargar desde HD..pero..es como si le flatase algo.
yo te aconsejo la carga de USB para mi o mejor no tarda nada yo creo que va a 6x no como en dvd 3x porque el COD Reflex por dvd va lentisimo y yo por Usb lo cargo en nada XD

Alguien sabe cuanto cuesta el cambiar de lector? es que tipo de tienda te lo hacen? en la misma de chips? [360º]
darksaga escribió:Mi WII no es negra y recibo el mismo error utilizando el Neogamm backup launcher, hay alguna solucion para mi? o no hay forma de cargarlo sin usar un disco duro usb? :( gracias!

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, MI WII ES BLANCA VERSION 4.0 Y SIN EMBARGO HICE UNA EL OTRO DIA CON VERSION 4.2 Y SIN PROBLEMAS
8 respuestas