Error 1101

HOla a todos.

REsulta que tengo una consola wiia ctualizada oficialmente a la 4.2, y le he instalado el cios, el cmios, el homebrew channel dvdx, wiiflow, y neogamma.

Wiiflow funciona correctamente, carga los juegos desde usb y todo correcto, pero cuando arranco neogamma , la versión que, sea e intento arrancar un juego desde dvd, me tira un error ya sea 1101, o 1027, pero simpre me tira errores y no me carga ningun juego, que en otras consolas si van, por loq ue he llegad oa la conclusión de que al actualizar a la 4.2, aparte de instalar el cios hay que hacer algo más, pero no atino a saber el que es. A ver si me podrían echar una mano

Un saludo
pepibumur escribió:HOla a todos.

REsulta que tengo una consola wiia ctualizada oficialmente a la 4.2, y le he instalado el cios, el cmios, el homebrew channel dvdx, wiiflow, y neogamma.

Wiiflow funciona correctamente, carga los juegos desde usb y todo correcto, pero cuando arranco neogamma , la versión que, sea e intento arrancar un juego desde dvd, me tira un error ya sea 1101, o 1027, pero simpre me tira errores y no me carga ningun juego, que en otras consolas si van, por loq ue he llegad oa la conclusión de que al actualizar a la 4.2, aparte de instalar el cios hay que hacer algo más, pero no atino a saber el que es. A ver si me podrían echar una mano

Un saludo

Que modelo de Wii es? la ultima remesa bloquea el cargar backups via DVD...
No he podido evitar leer el ultimo comentario ya que estoy loco con el dichoso error 1027. Mi wii es 4.0E de casa y por lo visto tiene esa particularidad (ademas trae el boot1 y no deja instalar bootmii como boot2, solo como CIOs). Una pregunta, si cambiase el lector por uno mas antiguo funcionaria o el chequeo de backup lo realiza la consola??

Siento meterme en este hilo pero ando un poquito desesperado, gracias
RiCCo escribió:No he podido evitar leer el ultimo comentario ya que estoy loco con el dichoso error 1027. Mi wii es 4.0E de casa y por lo visto tiene esa particularidad (ademas trae el boot1 y no deja instalar bootmii como boot2, solo como CIOs). Una pregunta, si cambiase el lector por uno mas antiguo funcionaria o el chequeo de backup lo realiza la consola??

Siento meterme en este hilo pero ando un poquito desesperado, gracias

Si por lector se entiende que se incluye la controladora, si si es posible.
Si sólo te refieres a la lente. no.
Me referia mas que nada a cambiarle la controladora al lector para dejarla en alguna d2X(a,b,c) de las antiguas. Pues si se soluciona asi, pues ya se que pedirle a papa noel :D
4 respuestas