Error 1101

Buenas, no se que pasa ultimamente con las wii compradas recientemente pero me he encontrado con dos, una 4.0 y 4.1 con el mismo error al cargar y los dvd y no se por donde tirar, porque anteriormente llegue a hacer incluso una 4.2 sin problema.
El metodo que utilizo es el de instalar homebrew con hacmii y hacer una copia de la nand, luego le paso el TBR, instalo cios 38 rev14, librerias dvdx y el canal con neogamma r7 y de ahi ya al error con juegos que yo cargo en la mia sin problemas habiendo sido esta una 3.2 la cual tengo actualizada con cios 38 rev14 y el mismo neogamma r7. Please alguna solucion? han cambiado los lectores o que me esta pasando? Es un compromiso con compañeros de trabajo, y no me gustaria quedar mal.
Gracias.
Efectivamente han cambiado los lectores así que olvídate de cargar juegos por DVD.
Todas las Wii's negras y las blancas compradas desde Noviembre mas o menos (serial LEH280XXXXXXX) tiene esa peculiaridad.
Si te interesa cargar juegos desde un Disco duro, Pendrive o SD leete los post It en Softmods.
Gracias Dagmare, me podrias indicar el post que mejor vaya para poder realizar el tema con disco duro, es que no se si es el tema del usb loader o cual de ellos, gracias.
En los post fijos del foro de softmods tienes toda la informacion para cargar backups via usb
3 respuestas