Primero que nada, tengo conexión a INTERNET por ONO. Tengo el modem Motorola, y como paso de pillar un router porque son caros (y no sé la compatibilidad que habrá con ONO) pues compré el ADAPTADOR USB WIFI de NINTENDO
(by Buffalo)
Pues vamos por partes, primero que todo he probado a conectarla desde el
CONECTOR USB WIFI NINTENDO , es decir el de la fotografía:
Bien lo he comprado hoy, con las miras puestas principlamente en Wii, y de paso mejor la conexión de Nintendo DS, dado que debemos tener algún vecino con Jazztel,que no tiene protegida su señal Wi FI... ejem ejem...
NOTA: En ningun momento se ha actualizado la consola, pues no me ha dejado.
1º. Señal Nintendo DS mejorada.
Me ha mejorado la seña de la Nintendo DS, es decir me funciona perfectamente con la portatil.
2º. Longitud señal adaptador y aceptación de Wii.
Después de leerme bien las instrucciones del adaptador habia solo una cosa que me preocupaba con respecto a Wii, y es que esta estaba a una distancia de 12 metros con respecto al PC, que es finalmente donde va enganchado el ADAPTADOR USB WIFI, y en referencia al mismo se dice que llega un maximo de 10 metros.
Pues bien debe llegar algo más por Wii me reconoce el adaptador.
3º. Empiezan los problemas con Wii. Parte I. ERROR 52130
Bien pruebo en Wii, a buscar una nueva red, me detecta dicho adaptador, le doy a la opción de OK, y procede a intentar conectar con Internet, no puede y me sale el error 52130.
4º. Seguimos con problemas en Wii. Parte II. ERROR 110213 .
Una vez salido el fallo 52130 y a tenor de las numerosas respuestas en diferente foros y correspondiente a dicho falo, procedo a desactivar el Firewall de Windows (dado que no tengo router, solo modem de Motorola, por cortesía de ONO). Una vez desactivado el Firewall de Windows, procedo a hacer la misma operación y es este caso cuando
me sale el error 110213 !.
5º. Busco información sobre este fallo, el error 110213 y...
Y me encuentro con que la consola Wii debe ser cambiada por otra dado que NINTENDO esta reponiendo a numerosos usuarios la consola Wii, debido al fallo que tiene la consola para recibir nuevas actualizaciones!.
FUENTE 1
-----------------------------------------------
¿ Entonces vosotros que creo que alguno tiene mejor idea de lo que esta pasando que me aconseja?
Saludos y espero me respondan lo antes posible porque fastidia enormemente el tema