Error 110213

Buenoas dias, no se si aqui os ha pasado pero mirando el foro no lo he encontrado este foro aunke por el googleop ne qeu es una mala actualizacion y la la unica manera de solventarlo en enviandola a que la cambien. Alguien sabe si esto es verdad?
Alguien ha enviado a nintendo ya alguna wii y sabe cuanto tardan mas o menos?

Gracias.
PD: El error me da al conectar a internet, primero me hiba bien y cuando se bajo la primera actualizacion ya no pudo volver a conectar.

Saludos
Vale, aquí la experta en errores xD. Mi Wii salió defectuosa y se la llevaron al SAT hace 2 semanas. Todavía no me la han devuelto y lo que queda..

Siento mucho comunicarte que este mismo error que tienes está entre los que apunté en mi lista (porque mi Wii fue inventándose varios según le daba el día xD).

A mí también me funcionaba todo bien los 3 primeros días, aunque el Canal Tienda nunca funcionó. Al cuarto día ya no funcionaban los mensajes, y al quinto el WiiConnect no daba señales de vida.

O sea que te toca llamar a Nintendo y darle un besito muy amoroso a tu Wii para desearle un buen viaje "^^
Uff.
Esto de los errores suena a remesa defectuosa...esperemos que no sea asi.
YO me la pienso pillar segun llegue a barna, pero tal como veo las cosas: correas de mandos que se rompen, fallos en las actualizaciones, en la coneccion a internet, esto de los errores...no se yo, sera mejos esperar???
Pues vaya triunfo de WII jajaja, 2 semanas dioss, la enviastes a madrid al sat que tienen alli no?
WOLFSMS escribió:Pues vaya triunfo de WII jajaja, 2 semanas dioss, la enviastes a madrid al sat que tienen alli no?

Sí, está en Madrid.

Tú llama a Nintendo, y una chica muy amable te lo explicará todo ^^

Mucha suerte!
Bueno el que viva en madrid lo tendra mas facil no?
5 respuestas