Error 1120 y 324 con wii vieja no de las nuevas

Hola a todos los eolianos y antes de nada daros las gracias por que gracias a vosotros nunca e tenido que postear por bricks y demas ,lo unico que me sucede es que hago backups de mis juegos una por no rallarlos ya que los suelo vender en los game y demas y otra por la rapidez en carga usb .Las copias de mis juegos van bien por usb ,el tema llega a la hora de cargar con el neogamma o backup launcher que me tiran errores como el 1120 o el 324 ,estos errores no se si es por que paso las isos por el scruber para aligerarlas en el pc ,por que lo que es el lector no es ,por que me lee los originales y hasta unas copias echas igual por mi con la misma marca de dvd,y ahy mi pregunta si el scrubear las isos afecta al neogamma o si tengo que parchearlas de algun modo.Antes de que me digan que puede ser el lector nuevo no creo que sea eso ya que mi wii por el numero de serie es del 2006 ,por la marca del dvd raro por que como digo unas tres copias (de mis juegos )van pero otras nop ,tambien aclarar que e utilizado el nero el imgburn (de mi querida xbox XD) y el clone ,gracias de antemano y un saludo
0 respuestas