error 12 (raro)

wenas, tengo un problema un poco raro. al encender la xbox me sale el error 12 (que tengo entendido que es algo del lector) parpadea el LED rojo y verde, lo jodio es que algunas veces no me da el error y me arranca el unleash pero cuando llevo un ratillo jugando a algun juego (en DVD) seme queda pilla (hace un ruido raro el lector como si no fuera capaz de leer el dvd), reinicio y me da el error otra vez, en cambio si juego a algun juego del hd no se pilla, mi pregunta es por que a veces se pilla y otras no???, si tengo el lector jodio no deberia salirme siempre el error al principio,que hago cambio el lector???, lo limpio???,... muchas gracias
ponle un lector de pc y si el juego corre y no t da errores ya sabes d lo q es. ami m pasaba algo parecido y ahora tengo un lg.
gracias por responder, mas o menos tengo claro ke es del lector pero ponerle uno externo es un poco jodio por lo menos para mi ke no entiendo mucho, quiero cambiar el mio (philips) por un samsung ke me parece ke es el mas barato pero no encuentro webs de españa para pedir uno, cuanto me podria costar???, gracias
2 respuestas