Error 1252 Neogamma y Error 324 Backuplauncher

Hola, siempre que intento cargar un backup en DVD tanto con Neogamma o BL me salen esos errores.
Error 1252 Neogamma
Error 324 Backuplauncher

He instalado cios rev19, he pasado pimp my wii y he probado las ultimas versiones de BL y Neogamma. Los juegos desde USB me cargan perfectamente. Pero no puedo cargar ningun backup en DVD.

He probados varios DVD, varias marcas y los mismo backups funcionan en otra wii.

La wii está en la 4.2 con HBC y todo perfecto a excepción de esto de cargar por DVD.

¿Alguien sabe si esto se puede solucionar?.

Muchas gracias.
¿te ha funcionado alguna vez?
¿cuando compraste tu wii?
¿Cuales son los primeros caracteres del numero de serie de la wii?

Si es una wii de lo sultimos 6-8 meses y has leido algo en los foros sabras que estas wiis no leen discos grabados, solamente originales de wii.

Salu2
Había leido pero algunos usuarios lo habían solucionado reinstalando CIOS y demás. La wii es de hace poco, mes y medio o así.
Muchas gracias. por tu respuesta. Pero entonces en las wii nuevas solo se pueden cargar juegos desde HD no?. Aunque ya ultimamente cargaba todos los backups desde USB, pero era por no pasar todos los backups al disco duro. Tendré que ponerme a ello.
marqueses escribió:Había leido pero algunos usuarios lo habían solucionado reinstalando CIOS y demás. La wii es de hace poco, mes y medio o así.
Muchas gracias. por tu respuesta. Pero entonces en las wii nuevas solo se pueden cargar juegos desde HD no?. Aunque ya ultimamente cargaba todos los backups desde USB, pero era por no pasar todos los backups al disco duro. Tendré que ponerme a ello.

Mira el número de serie y usa la búsqueda, ya que, dependiendo de la fecha de fabricación, los lectores de DVD de las wiis no soportan copias.

Salu2
He estado mirando como bien dices, pero las wiis que no pueden leer DVDs los serial empiezan por "F" creo, la mía empieza por L. Concretamente es:
LEH288913931

EDIT: En este enlace ponen aproximadamente que lector lleva la wii, pero me da un 50%. Por eso no me saca de dudas al 100%

http://www.wiidrives.com/list
Si el número de serie de la wii empieza por LEH28xxx, despidete de cargar copias con el lector de DVD de serie.

Hay un montón de post que hablan de esto, p.e. http://www.elotrolado.net/hilo_carga-de-backups-en-dvd_1429308?hilit=carga%20backups#p1720205533

Puedes usar la carga por usb o bien, con Uloader, usar un lector de dvd con usb.

Salu2
5 respuestas