Error 12

Me han traido mi xbit y he intentado instalarlo.
Lo he programado sin problemas, xo a la hora de ponerlo he obtenido 1 bonito error "12". Ahora aunk quite el xip sigue con el error 12, alguna idea?
Ayudadme please. He encontrado info de errores en el foro, xo no del 12.
gracias a todos :(
P.D. La X es una v.1.0
P.D. [sonrisa] juer que nervioso q estaba jejeje, casi q le pongo el cable de la luz del dvd jejejeje. En fin sigo con ello y os comento ;)
Una pregunta. Tengo puesto el chip, pero todavia no he grabado en el CD/DVD el evox. Se supone que si el xip está bien puesto arrancara directamente los juegos sin necesidad de evox, no?
Lo digo pq tiene 1 copia de seguridad metida, el xip parece hacer perfecto contacto con el d0, xo la x siempre me dice q el cd no es valido.
No he podido medir continuidad pq no tengo instrumental, aunk si hace falta pos me pillare 1.
Creo q he puesto bien el xip, pues he mirado en el tuto del executer lite el punto d0 y el xip hace contacto perfectamente con el (se oye 1 click).
Led en el xip? X mas q miro no consigo adivinar donde esta el led.
A ver si podeis echarme 1 manita.
Gracias a todos.
P.D. Xa mas info, el LPC está estañado. Y x si alguien lo piensa, los interruptores estan puestos tal y como indica el tuto de esta seccion del foro, dado que he grabado la bios que alli indica en la misma posicion q el compañero la grabó xa el tuto.
Ante todo pedir disculpas x ser este mi 3er mensaje (en el mismo post), aunque he pensado que asi alguien que empiece como yo, tendra todos los fallos que he ido cometiendo en cada momento jejeje.
He vuelto a alienar el xip, he probado x enesima vez y... juer se ilumina 1 led :D [flipa]
okis, sin embargo me dice que la copia de seguridad no es 1 dvd correcto, a lo cual vuelvo a mi pregunta anterior, es necesario el evox xa esto? se supone q ya deberia pillarlo, no?
gracias a todos de nuevo y perdon si estoy haciendo algo incorrecto, no es mi intencion molestar
P.D. He usado la bios "EvoxM7_ef.bin" (256 KB's).
P.D.2. Acabo de probar "X2_4978.bin" de 1 MB y nada. El led se enciende xo luego me dice que el DVD no se reconoce x la XBOX. El DVD está bien, dado q la otra X q tengo lo pilla sin problemas. [tomaaa]
Pues ya no se q probar :( He grabado el evox en 1 cdrw aunk mi lector es 1 thompson, luego he vuelto al evox en dvdrw, he probado a meterle 1 copia de seguridad q esta bien grabada y nada, siempre dice q no es 1 cd/dvd valido.
El xip sigue con el led encendido. Puede ser q no haga buen contacto el LPC? Si no es eso, q esta pasando?
Gracias a todos.
El error que te da es del DVD.

http://www.xbox-modchips.com/tutorials/errorcodes.htm

mira a ver si no lo has conectado bien.
Sargento Pancha, mira el P.D. de mi primer reply
P.D. juer que nervioso q estaba jejeje, casi q le pongo el cable de la luz del dvd jejejeje. En fin sigo con ello y os comento

De eso ya me di cuenta :(
P.D. Acabo de probar con mas de 1 bios. La configuracion ha sido esta:
config 4:
banco 4: X2_4977.bin 256 KB's
banco 2: xecuter2_4978.3_xboxMulti_512k.bin
banco 1: X2_4978.bin 1 MB
He probado las 3 bios, cambiando correctamente los pins del xip y nada, todos ellos me devuelven el "CD incorrecto".
P.D.2. Parece que no soy el unico que tiene este problema. Esta persona esta igual: achettp://forums.xbox-scene.com/index.p ... &t=131089&
Si no te sale el logo de "Xecuter2" o "Matrix Inside" debajo del de XBOX cuando la arrancas es que no esta enganchando la bios, si no te engancha la bios y el led del chip se ilumina es problema del punto d0.
Xo el pto d0 no es el q le da corriente al xip (eso tenia entendido, tal vez me equivoque). Si es así, no deberia encenderse el xip, no?
Gracias de nuevo
No se si el d0 le da corriente al chip, pero te aseguro que aunque el d0 no haga buen contacto el led se enchufa, te lo digo por experiencia, el led del xbit segun el fabricante no indica que la alineación sea correcta sino que esta programado y con corriente.
8 respuestas