Hola.
Tengo una xbox 1.6 a la que le hice en su momento el exploit ndure (disco original 10 Gb IDE). Luego le hice dos cambios de disco (ide 80Gb e ide 400Gb) con éxito. Utilicé en su momento las herramientas linux de clonado y bloqueado de disco del xboxhdm 1.9.
Ahora me he comprado un adaptador sata-ide para poner un disco sata seagate de 320gb:
http://www.delock.com/produkte/F_659_IDE_61702/merkmale.htmlEste adaptador funciona sin problemas en windows 7, windows xp, linux, y en la PS2 con el adaptador de red/hdd de discos ide.
Dado que en el pasado el método de clonado en linux funcionó correctamente se la apliqué al disco sata+adatador. En mi P4 todo correcto: clonado y posterior bloqueado. Cuando conecto a la xbox el adaptador+disco obtengo el error 13. Lo mismo me pasó al utilizar la opción de crear un HD desde scratch del xboxhdm en lugar de clonado.
Más tarde realicé el tutorial del chimp (
hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795) sin problemas, pero de nuevo el error 13.
También he probado el tutorial "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap" (
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851) utilizando el dvd del biohazard. El procedimiento sale correctamente, pero sigo obteniendo el error 13.
¿Puede ser de utilidad instalar el chip aladdin o poner una bios no original a la xbox?
Un saludo.