Error 13 Al Encender La Consola Sin Chip Ayudaa

hola soy nuevo en esto y tengo muy poka idea tengo una xbox cristal y le puse el chip y esta semana hice las particiones con un cd k me dejaron y me las hizo correztamente lo k me ocurre es k al encender la xbox con chip me deja hacer de todo lo unico k me dice es k la bios es desconocida y al encenderla sin chip meda ERROR 13 y la luz se me pone roja parpadeando como puedo solucionar este problema enga salu2s
Hola, pues ese parpadeo te sale en el botón de abrir el lector, ¿verdad?, y el número te sale en la esquina superior izquierda, ¿me equivoco? Pues si tienes un chip con pestañas, cambiale la combinación por ejemplo, si tienes 1,0,0,0 pon 1,0,1,1, o por el estilo, verás como se arregla, o por lo menos eso creo. También he oido lo del error 12 y 14, se arregla de igual forma.
Espero haberte ayudado.
si te digo la verda no se k chip tengo puesto lo puse en dreamgames en madrid llamare para preguntar k chip es el k me a puesto y si se me enciende la luz roja en el boton de sacar los dvd y si me sale el numero trece donde tu me dices y como se hace eso k tu me dices abriendo la consola ?
Hola, lo que te a pasado es que al rehacer el hd te has cargado el dasboard original y has metido el del cd.. muy posiblemente el slayer 2.5??
La solución es facil mete cualquier juego moderno que lleve LIVE, conecta la Xbox al PC o al router, ejecuta el juego entras en las opcion del live, (trankilo no te conectaras) entoces el juego iniciara el dashupdate y te lo pondra correcto, reinicia y veras que la maquina esta OK sin chip

Jego moderno= ej el project gothan city 2
No, no hay que abrir la consola, solamente, por ejemplo, si tienes un Xecuter2, este trae una bombilla y unos botoncillos puestos en una combinación, solamente cambialos, y se arreglará.
También puede ser lo que ha dicho hal9000, pero no lo sé.
Saludos.
gracias a todo ya loe resuelto mee vado el slayer 2.7 version veta y ya esta el slayer2.5 no era compatible con las versiones 1.6 y tedava ese problema lo k me sigue ocurriendo es k no me reconoce la bios
Lo has resuelto con el Slayer 2.7, pero como te dije arriba no es necesario tenerlo.. tan solo un juego modernillo con live y listos :Ð
6 respuestas