Error 13 Aladdin Advance

tengo un problema.

He instalado el aladdin advance segun los manuales y funciona perfectamente lo de los leds (activar-desactivar, etc...).

Me he bajado el slayer 2.4 y al meterlo en la consola me de el error "13 kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.. La verdad es que no tengo ni pajolera idea de que puede ser". Yo creo que el chip esta bien instalado y puede que este mal la version del slayer.

si me puedes echar un cable te lo agradeceria.
el chip te va rulando a juegos? si es asi el chip está perfect!

si esta perfect es el slayer, bajate el new que es el 2.5 en español ya que nos ponemos xD, nos vemos un saludo[bye]
Bajate la version 2.5, y prueva tanbien alguna copia de algun juego antes para asegurarte que el chip funciona.
Aun asi, te recomendaría que revisases la instalacion con este tutorial
http://www.xboxrebelion.net/docs/aladvance_28012004/AladdinAdvance-sEnC.pdf
El error 13 se refiere al Dash Board, que por alguna razón no se carga, ya sea por que no esta o por que no lo puede leer. Si te dice eso al cargar con el salayer, lo mismo es que esta mal grabao el DVD o esta sucio, o la imagen no era buena. Prueba a bajartelo otra vez
Hola, ya solucione el problema, me rulan los backups.

Ahora quiero cambiar la bios de mi consola v1.4 para poder poner un disco de 160GB (me dicen que tengo la x2 4980). Lo que no se es si la bios que tengo actualmente soporta dicho tamañp de HD o ahi que poner otra. Si hay que cambiarla, cual debo poner?
He leido que hay una bios que inhibe el live cuando el chip esta activado. Si es cierto, que bios es?
Tambien he leido que para flashear ciertos chip de aladdin hay que hacer unos puentes. Debajo pongo el tipo de chip que tengo para ver si es flasheable sin puentear.
Y por ultimo, como se flashea la bios, se copia al HD mediante ftp, se graba en un cd con el slayer, etc... . Tengo instalado el slayer 2.4. La informacion que hay no es del todo clara.

ALADDIN ADVANCE
LATICE
ispMACH
LC4064V
75T44-10I

Un saludito y gracias por todo
5 respuestas