error 13 con hd 160gb

despues de cambiar el disco duro por otro de 160gb, y blokearlo con el eolinstaller, he sacado el disco y solo me carga el evox y se cuelga con un error 13. puede ser por el blokeo del hd?

tampoco consigo conectarme por ftp con la xbox, ademas parpadea en rojo y verde el boton eject.
Tu disco no tiene sistema, ese es el error 13
entonces que tengo ke hacerle, hotswap? volver a formatear el hd?
Si mal no recuerdo, debes repetir el proceso para que el dash (Unleash o el que sea) se te instale correctamente y no te de el fallo de dash.
Lo primero que tienes que decir si tienes chip o exploit, personalmente creo que chip por lo que dices que has formateado con el eol.. pero que has hecho? formatear y bloquear?, no le has puesto sistema alguno?
tengo chip, xecuter 2.6 lite, he formateado el disco, le he metido el dash original en c: luego el evox como dash primario, he blokeado el hd con el eolinstaller. y cuando he sacado el disco y he reiniciado me ha salido el error 13. a partir de ahi ya no carga ni dvd, ni el zxbinstaller, ni eolinstaller.
Si tienes chip en cuanto pongas algo en la bandeja apagues y enciendas con el disco dentro te tiene que cargar por narices :-)
Pues a mi me sucede algo parecido...le he cambiado el disco por uno de 120G y tambien me aparece el error 13 si no pongo nada en el lector y el error 21 si le pongo el evox. Si vuelvo a poner el HD anterior todo ok y me arranca el evox tanto desde el DVD como desde el HD pero si le cambio el HD no me carga el evox del DVD ¿Porque puede pasar esto?
7 respuestas