Error 13 de Dashboard con el chip desconectado.

Pues eso, le puse un aladdin advance a una xbox crystal, y despues de meterle el slayers evox, como ya he hecho varias veces en otras consolas, me da ese puto error 13 cuando arranco la consola con el chip en off. Por lo demás la consola funciona perfectamente. Alguien sabe a que se debe este error?, segun las comprobaciones la version de la X es una v1.4. Gracias...
Me pasa lo mismo a ver si alguien dice algo.

Un saludo
Pues eso a mi me paso exacatamente lo mismo instale el evox y error 13 ¿SOLUCION?, a ver si alguien nos hecha una mano.
Hola, que bios usais?? no sera la 4980.xx pues es defectuosa, probad M7 o 4983.xx, ¿esta bloqueado el HD?, os habeis cepillado el dashboard que lleva la Crystal y le habeis puesto el del Slayer Evox..¿ tal vez formateaisteis el HD? y usasteis la opción del Slayer Evox de reconstruir HD original??
yo uso m7 y con el chip funciona pero el original no funciona y me sale lo del error 13.

Un saludo
lherre escribió:yo uso m7 y con el chip funciona pero el original no funciona y me sale lo del error 13.

Un saludo

Pero antes si te funcionaba.....o que....?

saludos..... [666]
Sip la primera vez que arranqué la x (ya con chip puesto) me arrancó bien el original y le configuré la hora, idioma, etc. Luego metí el cdrw del slayer 2.5 e instalé el evox y las aplicaciones. Antes de eso vi una opción de hacer backup de la bios/eeprom y lo hice. Luego intenté arrancarla de nuevo en modo original y no puede y me salió el error 13. El caso es que no sé si toqué algo en el evox e hiciera algo.

Un saludo y gracias
PRUEVA con el ZXBinstaller del sr. fernas........aver que pasa,,,, [666]

Talves no tengas el xboxdash.xbe original......oye saves hacer el ftp con tu pc......? [idea]

saludos,,,, [666]
Imagino que sí sabré hacerlo, jeje soy novato con la x pero no con el ordenador.
Para qué sirve exactamente esa herramienta???

Un saludo y gracias
FlashFXP.- Bueno esta herramienta sirve para poder pasar datos de tu ordenador al x o viceversa pasar de la x al pc, tambien te sirve para que veas como tienes las particiones de tu consola, especialmente por lo pronto la particion C/ que ahi es donde esta el problema que les sucede a ustedes, con este puedes observar especialmente si tienen el Xboxdash.xbe que es el encargado de echar a volar el dash de MS.
Para poderte conectar con la pc y hacer el ftp tambien necesitas el evox, que me imagino que ya lo tienes solo es cuestion de configurarlo dandole una IP al consola.

Pero por lo pronto prueva con el ZXBinstaller........y ve consiguiendo el FLASHFXP, EL Evox, y un cable crossover...[sonrisa]

saludos...... [bad]
Ok, el cable lo tengo, el evox también, el flashfxp también, sólo me falta el zxbinstaller.

Un saludo
En esta web nunca digas donde las normas no lo permiten [hallow] lo mas pronto posible edita el mensage anterior y quita donde pides......... [triston] Cybblade es un rayo y puede si quiere cerrar el hilo....haslo ya editalo.....

Detodas maneras con lo que tienes puedes solucionar ya el problema porque con eso que tienes ya puedes conectarte y hacer FTP...... [sati]

otra opcion... si tienes un juego de los nuevos trata de actualizar tu dash para ver que reaccion tiene tu consola.... [fumeta]

SALUDOS,....... [sati]
Pues es que es nueva (tiene una semana o así pero todavía no la he usado) y por ahora sólo tengo los que me vienen con ella (el sega bundle). Alguno de estos trae el dash??

Un saludo y gracias
Esos juegos que dices ¿traen algun soporte para live revisalos.........?

saludos..... [sati]
Pues no tengo ni idea, creo que no pero ya los miraré. De todas formas quería preguntarte por 2 opciones del slayers, porque lo mismo me sirven:

4) REBUILD RETAIL HD on V1.X SYSTEM
........4-1) Rebuild v1.X Retail HD ? 4920 **********

5) UPGRADE XBMP, M$ Dash, APPS & EVOX 1.8.3921
........5-1) Inst/Upg XBMP, Apps, EvoX - LARGE HD (F:)
........5-2) Inst/Upg XBMP, Apps, EvoX - Retail HD (C:)
........5-3) Inst/Upg just EvoX - LARGE HD (F:)
........5-4) Inst/Upg just EvoX - Retail HD (C:)
........5-5) Inst/Upg just XBMP & Apps - LARGE HD (F:)
........5-6) Inst/Upg just XBMP & Apps - Retail HD (C:)
........5-7) Inst/Upg just XBMP - LARGE HD (F:)
........5-8) Inst/Upg just XBMP - Retail HD (C:)
........5-9) Inst/Restore M$ Dash 1012a700 - Any HD *********

6) FORMAT OPTIONS FOR ANY XBOX V1.X HD
........6-1) Full Clean Format of RETAIL HD
........6-2) Full Clean Format of LARGE HD
........6-3) RESTORE RETAIL XBOX HD TO FACTORY ********
........6-4) Format only C: Partition
........6-5) Format only E: Partition
........6-6) Format only F: Partition
........6-7) Format only G: Partition

Las he marcado con asteriscos. Si doy en esas opciones me volverá a instalar el dashboard de ms??

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo
Dale la 5_9 talves esta funcione...aplicalo [boma]

saludos..... [sati]
Esta tarde lo haré a ver si se soluciona.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Si no llega a solucionarce con esa opcion y tu consola carga bien el evox.....entonces es posible que tengas desbloqueado la consola....solo bloqueala y debe de funcionar [360º]

saludos..... [sati]
17 respuestas