Error 13 peculiar

Tengo un Aladdin como chip y hasta ahora había ido de maravilla (salvo por la mala soldadura que me hicieron en un principio), pero desde hace un mes aproximadamente suele dar error 13, y ultimamente es muy frecuente. Tengo el evox instalado, y para solventar más o menos el problema lo que hago es meter un juego original y después de que arranca con la bios de MS saco el juego y ya reconoce la bios del chip, con lo cual ya puedo utilizar la Xbox a gusto. Pero una vez la apago, si la vuelvo a encender, vuelta a empezar. Una solución quiero...
Escrito originalmente por Evil Mask
Tengo un Aladdin como chip y hasta ahora había ido de maravilla (salvo por la mala soldadura que me hicieron en un principio), pero desde hace un mes aproximadamente suele dar error 13, y ultimamente es muy frecuente. Tengo el evox instalado, y para solventar más o menos el problema lo que hago es meter un juego original y después de que arranca con la bios de MS saco el juego y ya reconoce la bios del chip, con lo cual ya puedo utilizar la Xbox a gusto. Pero una vez la apago, si la vuelvo a encender, vuelta a empezar. Una solución quiero...

"Error 13 - Kernel dashboard fail" MM es raro, pue de ser las soldaduras q empiezan a fallar, o la placa... repasa la soldaduras.

salu2
Porque no pruevas reinstalar todo otra vez con slayer?
Parece ser algun conflicto del dashboard.
Escrito originalmente por wiliamgr
Porque no pruevas reinstalar todo otra vez con slayer?
Parece ser algun conflicto del dashboard.

Es una opción que se me ha pasado por la cabeza, pero es que si de verdad fuera un verdadero conflicto del dash, yo supongo que no arrancaría nunca, y en mi caso hay veces que arranca a la primera. Lo de las soldaduras parece por ahora lo más probable...
3 respuestas