error 13? solucion ftp?

hola he grabado el zxbinstaller 2.2 y como buen novato le he dado a casi todo primero no me dejaba flasear el chip y luego le he dado ha instalar a un pack q te lo instalar todo y luego a varias dashboars y ahora me dice q no me encuentra la dashboard y no me arranca

creo q se puede solucionar via ftp cargando el dash original pero como

alguien me ayuda?
¬_¬ Eso pasa por tocar sin saber ¬_¬

Mira la IP del Zxbinstaler y te conectas por FTP, luego en C: metes cualquier dash renombrando el xbe a evoxdash.xbe
gracias

pero como miro la ip del zxbinstaller y donde encuentro la dash original
lolobox escribió:gracias

pero como miro la ip del zxbinstaller y donde encuentro la dash original

Se puede saber que coño has tocado? [mad] [mad] [mad]

Dame mas datos
si hombre instale todas las tonterias q lleva el zxbinstaller y luego vi q tenia para instalar evox unleash blackstorm etc y le di a varios al reiniciar salio error 13 y no me deja hacer nada ni aunq meta en cd del slayer o del zxb no me arranca
Pues ese error es:
13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).
Sino te rula el ftp y no te lee nada
Tienes 3 opciones:
-Hotswap
-Otra Xbox con modchip
-Instalar un chip para tu Xbox
gracias

como se hace hotswap bueno sino buscare un tutorial si lo hay
y como se hace con otra xbox
lolobox escribió:gracias

como se hace hotswap bueno sino buscare un tutorial si lo hay
y como se hace con otra xbox

No tienes chip ?? [flipa] [flipa]

Si no tienes chip, leete muchos tutos de como hacer hotswap con la xbox y el Pc.

Mucha suerte
si tengo chip
matrix explicarme como hacerlo con un pc y un cable vosotros q sabeis si se puede sino el otro metodo q puedo hacer es el de la otra consola

gracias
Dale a la opcion de zxbinstaler de XBOX como de Fábrica.Luego metele un dash como el unleash por ejemplo e instala el XBMC , Dvd2Xbox y DVDx2
si pero no me arranca con el zxbinstaller
lolobox escribió:si pero no me arranca con el zxbinstaller

Has flasheado tu chip?
cuando lo intente me daba fallo asi q no se si se habra flaseado o no
lolobox escribió:cuando lo intente me daba fallo asi q no se si se habra flaseado o no

[flipa] [flipa] [flipa] Menudo desastre has hecho en tu xbox Oooh

Tendras que pillarte un chip nuevo o comprar un programador para flashearlo con el pc .
el error que me sale es error 13 puede ser q clonando de otro disco duro se arregle sino que programador necesito
Dependiendo del chip que tengas, con suerte hay programador.

Piensa que has hecho las dos peores cosas que podias hacer, joder el contenido del HD y la bios del chip.

Yo de ti me miraba otro chip de estos tipo smartxx que traen un sistema operativo propio y en estos casos es facil solucionar un mal flasheo.
tengo uin chip matrix he estado mirando pero no he visto nada de programadores si ves algo dimelo gracias

novedades esta mañana al intentar hacerlo arrancar con cd del evolution el error ha cambiado a 16 no se pq esto q es bueno o peor

otra novedad meto el cd de uae-x 0.7 y si me lo carga pero los del evolution y demas no eso tiene que ser por la marca del cd a lo mejor pero entonces como consegui yo antes que el cd del zxbinstaller funcionara?

ALELUYA HE VISTO LA LUZ bueno el evolution x pero algo es algo ufff que desesperacion bueno voy corriendo a buscar un manual del evolution x y si tengo dudas pregunto antes , gracias a todos los que me habeis ayudado espero que esto me sirva para el futuro y sobretodo para otros novatos
16 respuestas