Error 13 ...sos

Nada, despues de pasarlas canutas por el error 16 ya solucionado ahora error 13.
Os pongo al dia: para solucionar el 16 reprogramé la bios con el evox D.6 hasta ahi bien. Lo curioso es q no necesité instalar evox 2.4 q ya tenia. Lo pilló a la 1ª. Le quiero poner el 1.8.3285
Ha funcionado hasta q jugando a una copia de seguridad del slam tennis me ha salido el mensaje de disco sucio o mal con el simbolo de prohibido.Fue sacar el disco y led verde led rojo y error 13. Espero q no sea muy dificil. A ver si lo consiguo con vuestra ayuda (como siempre jeje) salu2
A mi me ocurrio algo similar y al final era que se habia desalineado el chip. Compruebalo
El chip no está bien fijo, eso pasa cuando intentas cargar una dashboard no firmada (evox) con la Bios original.

Para evitar eso (por lo menos que cargue la original y no te de error) cuando instales el evolutionX usa evoxdash.xbe como nombre de dashboard... si por algún caso carga la Bios original no te dará el error ese ya que cargará el xboxdash.xbe que es el correcto.

Salu2.
Un seg... el 13... ese es que no encuentra el dash...

Seguro que tienes bien puesto el dashboard??...

Habrás hecho copia de seguridad de tu consola no?.

Salu2.
Gracias a todos. Lo he vuelto a alinear y La luz en modo test es perfecta, verde fuerte.por tanto tiene q estar bien alineado. he probado cargar el evolution en formato udf y nada. Lei en un post q un evolution en iso si valdria.
La pregunta clave es: una vez dentro me conecto por ftp y como hago: para dejarlo todo como estaba originalmente y asi volver a empezar? venga a ver si lo consiguo como regalo de navidad.
4 respuestas