Error 13, uxe_package 1.1 hotswap

Os cuento, he seguido el tutorial que teneis aquí para el hotswap con uxe_package 1.1.

Todo parecía ir bien, pero el xbrowser, cuando le daba a borrar las carpetas c y e para pegar las nuevas, decía que los archivos estaban en uso y no se podían borrar.

Si por el contrario intentaba pegar las carpetas del cd me decía que no hay espacio.

El caso es que lo volví a intentar (pensé que quizas no había hecho bien el hotswap) y me aparece error 13, de hecho cuando aparece XBOX y luego debe aparecer lo de Microsoft, pues Microsoft ni tan siquiera aparece.

Aún así he conseguido volver a arrancar la distro pero el xbrowser me dice que no se encuentra /dev/hda

AYUDADME POR FAVOR

Salu2, un agradecido
Hola, el error 13 es que no encuentra dashboard en el hd, tienes el backup de tu C original?? y el error que te esta dando el hdm es posible que la 2ª vez no desbloquearas bien tu HD.
Este tema es sumamente jodido pues hay que estar "ahi" delante
cuando la cosa se tuerce y nada sale bien [+furioso]
No tengo nada, pero bueno, pretendo hacer esto cuando tenga más tiempo:

1)Hacer el metodo de hotswap donde se quita el ide del cdrom
2)borrar c y e y meter los del uxe package

¿qué decis? ¿le veis alguna pega?
si, intentalo por alguno de los dos metodos del tutorial de mi firma, el de kitar el ide del dvd, y si no rula prueba el de meter un juego original.
1)Hacer el metodo de hotswap donde se quita el ide del cdrom 2)borrar c y e y meter los del uxe package

no se si el pack ke tienes trae el dash ya, pero si no recuerda ke tienes ke reinstalar el dash original antes de meterle el uxe
Creo que si lo trae, pq en el tutorial dice, borrar antes el disco duro de la xbox, y luego copiar las carpetas C y E.

A ver si mañana tengo tiempo y me pongo

Gracias
de traer el dash ya integrado te ocupará mas de 100 mb
Hola, lo he intentado ahora de nuevo, con el método del cdrom. Pero al poco de empezar a copiar los archivos me da error 28, que no hay espacio.

¿Quiere eso decir que no lo he desbloqueado bien?

Salu2
por lo ke entiendo estas usando el xboxhdm y el comando xbrowser.
-Si el xbrowser arranca, es porke el HD está bien desblokeado
-Prueba en vez de usar el xbrowser, a usar la opcion ke tiene el xboxhdm de formatear, y formatea la partición C y E y luego además te pregunta si kieres ke te copie lo ke metes en C y E en la iso al HD, y le dices ke si, y asi se te keda preparado. Esto te lo digo porke a veces he visto a la xbox creando una carpeta dentro de otra recursivamente decenas de veces y copiando los archivos unos encima de otros, se vé ke se le peta a veces la tabla de archivos y se jode el invento, con un formateo debería arreglarse
Muchas gracias, lo he conseguido, oeoeoeo. Ahora solo falta que el lector me pille los discos e instalar el contenido del zxbinstaller.

SAlu2
de nada, me alegro de ke lo hayas conseguido
9 respuestas