error 13 y aladdin advance

He instalado el aladdin advance en mi x-box. Lo primero que me ha llamado la atención es que cuando la he arrancado pulsando 1 segundo o 2 no hacía lo del cambio de colores del botón de la bandeja. De todas formas luego he probado a grabar el slayers 2.5 en un cdrw y lo he probado y ha funcionado por lo tanto el chip estaba activo. El caso es que instalo el evox y todo eso y me aparece correctamente. Pero el problema es cuando quiero arrancar la consola de forma normal (sin chip activado pulsando ligeramente el botón de encendido) no puedo ya que me sale el error número 13 que indica que hay algún problema al cargar el dashboard. Sabéis a qué puede ser debido??? He hecho algo mal???

Un saludo y gracias
Supongo que hiciste una copia de seguridad de tu disco duro antes de instalar nada, ¿verdad? El problema es que no encuentra el archivo de inicio en modo original, y es muy posible que se haya eliminado o cambiado al instalar el evox....

Si hiciste la copia, vuelve a grabar los archivos de la partición C del disco duro de tu Xbox.
Pues antes de instalar el evox del slayer le di a una opción que ponía creo save bios/eprom en c/backup o algo así. Imagino que es esto, no??? Es que soy novato en el tema de xbox.

Un saludo

PD: y lo de los colores de arranque del chip
Siento decirte que lo que hiciste fué grabar simplemente unos archivos con información sobre el disco duro instalado y poco más. Lo que debiste hacer fué copiar todo el contenido del disco duro de la Xbox a tu PC, por si tenías problemas, como es el caso.

Intenta conseguir los archivos del disco duro de otra Xbox, y guárdalos en tu consola, por si de ese modo se soluciona.

El tema de los colores es poco importante, ya que depende de cada chip. Lo importante es que cargue la BIOS de la forma correcta.

Saludos!
Intentaré pillarlos de otra x pero no habría ningúna solución sin intentarlo con otra??

Un saludo
Yo tengo el aladdin y m pasaba eso hasta q no bloquee el disco duro(el slayer lo deja unlocked).

Creo q era error 13,pero no m acuerdo.

Piilla el slayer y dale a LOCK HDD,q esta en hdd/eeprom management .

Seguro q es eso

Lo del backup no lo borres q no es eso.Es una copia d seguridad d los datos d tu hd,eso no jode nada.

Y lo de las luces,revisa las soldaduras d L2 y L1.
5 respuestas