Error 13 y Error 21

Hoy en encendio la consola y me sale esto. No creo que pase nada, ya me paso otra vez. Arranca copias pero no arranca el Dash, la ultima vez lo arregle con el zxbinstaller y conectandome por FTP. Eso si ni idea de por que pasa, puede que sea por que accediera al DASH original.

Editado, no Tira ni con la Partida Salvada del Splinter, tengo un Backup del discu duro original y la EPROM, puedo cambiarle el disco??

Editado 2. ya deseperao he decidido abrila y formatear el disco pero ahora me aparece Error 09 ke hago???? Help ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Necesitas una imagen de C original del modelo de tu máquina, para que directamente en la PC puedas conectar el IDE del Disco a un slot directo de tu PC y que lo reconozca para que con el XBOX HDD "Driver" puedas proceder a darle la opción de reparar, si así no lo puedes corregir debes poner chip e instalar un disco nuevo.
Tengo el Backup del la consola de Fabrica, la EPROM y no funciona, no se que hacer. He probado a hacer formatear el disco con el XBOXHDM, reparar C, instalar una C y E diferentes, siempre bloqueando el disco con mi EMPROM, puede ser de mi pc que no lo bloquee bien?? Puede ser el disco que simplemente esta defectuoso??? Llevo mucho tiempo leyendo el foro y en teoria si tienes la EPROM la consola es recuperable no? No he ehco HotSwap siplemnte he puesto el disco duro en el PC y lo he formateado con al utilidad XBOXHDM
Formatea el disco duro , si sigue pasando eso es seguramente que te ha petado el disco duro , prueba con otro y si ese fuinciona , esta claro que no es el cd c de linux , sino e disco duro , suerte , ya me contaras albe...
Voy a abrir un nuevo post con la odisea
4 respuestas