Error 13 y restaurar dashboard original

Hola a todos.

He buscado tanto en este foro como en otros información sobre el error 13 que me aparece al arrancar la XBOX con la bios original (con el SmartXX desactivado)

he de decir que hace timepo me había funcionado y con el chip activado va perfectamente.

He llegado a la conclusión de que debo haber tocado algo en el dasboard original y que debo restaurarlo.

Me propongo hacerlo con el Slayer 2.5 (que es el único que dispongo en este momento) pero me gustaría que alguien me confirmara que es correcto y si al hacerlo perderé mi evox.ini o otros settings.

iVax
Por lo que he podido leer, el error 13 es una especie de cajon de sastre que la xbox utiliza, cuando algo falla durante el arranque del dashboard de M$ pero no puede identificar que es lo que ha fallado. De modo que efectivamente, es un problema del dashboard original y debes restaurarlo. De todas formas, Lo ideal sería que tuvieras un backup del dashboard original y usaras esa copia para restaurarlo. Sin embargo el autoinstaller de Slayer debería ser más que suficiente.

En teoría si solo utilizas la opcion de instalar el dashboard que incluye la version 2.5 de Slayer (creo que es la opcion 5.8) del Dashboard original de M$ (que es una versión sin parchear con los exploits accesibles), no deberia tocarte para nada el evox.ini. Pero nunca se sabe. A mi se me borraron las partidas guardadas cuando me instalaron el EvoX y no deberia haberme pasado eso.

De todas formas, no te fies solo de mi opinion, puesto que yo soy probablemente el más novato de todos los que escriben en este foror. Solo digo lo que se que por desgracia no es mucho. :)
De todas formas, no te fies solo de mi opinion, puesto que yo soy probablemente el más novato de todos los que escriben en este foror. Solo digo lo que se que por desgracia no es mucho.

Te agradezco la respuesta. Me parece muy acertada. Lo de ser novatos, pues yo lo soy más y no creo que pase nada. Ojalá todos fueramos como tú y nos atrevieramos a responder.

Gracias por tu ayuda.

Me estudiaré un poco la documentación de Slayer y me lo tomaré con calma.

Un saludo
iVax
Buah, ese error me salió el otro día a mí, y es una putada.
:-(
Yo lo solucioné volviendo a poner el Xbit en su sitio, supongo que se desajustó, porque todos los días voy moviendo la consola de un sitio a otro para pasarle DIVXs. [toctoc] [toctoc]
El problema es porque tienes el dash original modificado o no es la version correcta.....mete algun juego q actualice el dash a una version nueva...(ej. ninja gaiden) y voila!
(la actualizacion se hace si entras a la parte del live con el juego)
(ojo con el baneo!)
yo tengo una 1.3 con xbit, y de vez en cuando me da error13, cuando la inicio... Yo NO la muevo, es dificil q se haya desajustado (pero no imposible), la solución que yo tengo es apagar y volver a encenderla...
5 respuestas