eRROR 13

Pues eso m da error 13 al iniciar la X , tengo el xcuter2 pro la consola solo funciona con el chip activado cuando la enchego con el chip desactivado adios error 13.
Estaba jugando al halo y queria apagar ya y m e equivocado y en vez d darle al de apagar le e dado a abrir bandeja la consola s a reiniciado y m a salido lo d error 13.
Preguntando en elotrolado.com m an dicho q significa esto:
13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running). Also the dashboard didn't specify why it failed.
pero no s q significa(estoy buscando un traductor como loco)
porfavor necesito respuestas.GRACIAS.
salu2.
Bueno yo no soy el mas indicado ya que no tengo demasiada idea, pero a o mejor es que le cambiaste el nombre al dash original y al no tener el chip funcionando pues no lo reconoce y por eso te da el error. Si entendi bien tu situacion podria ser eso, si no pues por lo menos lo he intentado :) .
Saludos.
Escrito originalmente por Thor151
Pues eso m da error 13 al iniciar la X , tengo el xcuter2 pro la consola solo funciona con el chip activado cuando la enchego con el chip desactivado adios error 13.
Estaba jugando al halo y queria apagar ya y m e equivocado y en vez d darle al de apagar le e dado a abrir bandeja la consola s a reiniciado y m a salido lo d error 13.
Preguntando en elotrolado.com m an dicho q significa esto:
13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running). Also the dashboard didn't specify why it failed.
pero no s q significa(estoy buscando un traductor como loco)
porfavor necesito respuestas.GRACIAS.
salu2.

El error ese es debido a que no puede cargar el dashboard e imagino q sera pq tienes instalado el evolution x. Este software solo funciona con el chip activado ya q al no estar firmado por ******** la consola sin chip no se lo come.
Saludos
ok, entonces q e d acer para solucionarlo volver a renombrar el archivo default?.porfavor ayuda.
esta es la traduccion q m an dado en el foro d xboxreality, tal vez sirva d algo.ayuda.
13 - kernel(1*) - Fallo en el lanzamiento del dashboard (debido a que no hay clave(2*) o la clave es mala, o a algo que prevenga el funcionamiento). El dashboard no especificó por qué falló.
salu2.
ya lo tengo localizado el error 13 viene explicado en el tuto del evolutionX:

Si tenemos un chip que permita el arranque desde la bios original deberemos tener en cuenta que no nos arrancará, saliéndonos un mensaje de error, ya que la bios original no permite ejecutar programas sin firmar. Por lo tanto necesitamos un chip con una bios que permita correr codigo no firmado. Hay también algunas bios que buscan un dashboard con un nombre diferente.

Donde puedo encontrar esa bios o por lo menos decidme como se llama , para no tener q renombrar el xboxdash.xbe
original.
gracias.
ya esta arreglado a costado un buen rato d lectura por los foros pero ya esta.
gracias por la ayuda y salu2.
5 respuestas