error 13 ?

acabo de encender mi Xbox, y no puedo jugar a nada, me aparece un error con número 13 ... ?¿?¿

ha petao mi xbox o ke? joder vaya mierda movida!
¿qué puedo hacer?

PD: tengo un HD de 80 y un Xecuter 2 LITE.
como se suele decir por aqui.... tienes que usar la busqueda avanzada.
El error 13 es referente a tu chip y sera que algun cable se ha soltado y hace mal contacto, revisalo y veras como es eso.saludos
ya he usado la búsqueda y no he encontrado nada, absolutamente nada.

He cambiado el HD, por el que venia de serie y va a la 1a, si pongo el de 80 no va nada. He metido el CD del EVOX y carga al cabo de un rato, y si entro por FTP no me deja acceder ni a C: ni E: ni F: solo me deja acceder a D:

Puede que se haya jodido el HD ? de ser así, puedo recuperar todo lo que había dentro (games, emus, roms, savegames...)
pq sino me mueroooo!!!
13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

Esto es el error 13.
Lo mas seguro esk se te haya soltado algun kable del chip y al kerer kargar el evox (pork supongo k es el k tienes komo xboxdash.xbe) y no tener el chip pos da el error.

Repasa las soldaduras
Escrito originalmente por Zeenek
13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

Esto es el error 13.
Lo mas seguro esk se te haya soltado algun kable del chip y al kerer kargar el evox (pork supongo k es el k tienes komo xboxdash.xbe) y no tener el chip pos da el error.

Repasa las soldaduras

Si pongo el HD ke venía con la consola, va todo perfecto (arranca el evox y todito).
Si pongo el HD de 80 en el PC ni me lo reconoce.
Si pongo el SLAYER CD con el HD de 80, tarda como 10 minutos en llegar al menú, y luego la navegación es casi imposible... y el HD hace un ruidito itermitente "crec-crec" "crec-crec" "crec-crec" "crec-crec" "crec-crec" todo el rato, como si leyera algo pekeño cada momento...

El tema está en el HD, algo le pasa... quizá haya muerto ?
Ups, siento decirte que si tu disco hace un ruido parecido ha click, click, click, es señal de que tu disco ya valio, o esta a punto, pero la verdad ya dalo por muerto, si tiene garantia llevalo...
y no puede recuperarse nada del disco duro? no hay nada que hacer?

Lo he conectado al PC, pero éste ni lo reconoce... [mamaaaaa]
kasi seguro que es eso , si no has bloqueado el hd te da ese fallo! [lapota]
Escrito originalmente por xboxes
kasi seguro que es eso , si no has bloqueado el hd te da ese fallo! [lapota]

Hola XBOXES,

Pero como es que hasta ahora (unos 4 meses) ha funcionado perfectamente?

como puedo bloquearlo si es imposible acceder a él? si lo pongo e nel PC, no lo reconoce. La XBOX tampoco lo reconoce...

¿qué hago? [mamaaaaa]
Prueba el partition magic, la última versión.

Desde msdos (si has oido bien!!!, tiene disco de arranque) prueba a hacer una imagen del disco duro de 80 gigas (a lo mejor te cuesta del orden de 2 o 3 días) [flipa] [flipa] [flipa]

Así tendrás una imagen que tostar encima del disco duro nuevo, porque lo que parece es que está jodido. Llevalo a la tienda y dale a la garantía.

Y si lo llevas a la tienda, cuéntanos la cara del pavo cuando le digas que lo tenías conectado a la consola.
9 respuestas