Error 13

HOla,necesito vuestra ayuda un dia mas.

Le acabo de meter el dvdx a mi xbox y e vito un dvd percfetamente pero al querer cargar el dah original para jugar unas partidas la live me sale un pantalla negra con letras verdes que dice que llame al soprte de xbox.

Segun e ledio no es tan grabe como parece,pero alguien podria ayudarme y decirme que debo hacer? gracias de antemano.

SaludoS [bye]
Hola.

13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

No se muy bien que puede ser, yo que tu meteria el evox en un cd, para que arrancase la x o si te arranca desde el hd ,miraria a ver si esta el dash original a ver si te lo has cargado sin querer y por eso no puede arrancar.

un saludo ya nos diras algo
Gracias tiu,muchas gracias.

El error me pasa al desactivar el chip unicamente si activo el chip me sale el evox,que lo tengo en el hd y todo rula perfecto.

Que deberia hacer? meterle el dashboard,tengo una copia de seguridad en mi pc, y cambiarlo¿? cambiaria algo de mi actual config?

GraciaS
Podria borrar C: y volver a meter lo que tengo del hd original? pasaria algo?seguiria el evox bien instalao etc? asias. [tadoramo]
mira en c: a ver si tienes un archivo que se llama xboxdash.xbe que es el dash original, si lo tienes tendremos que mirar otra cosa, si no lo tienes, copialo de la copia de seguridad qu ehabias echo del hd original al nuevo.

Otra cosa, has bloqueado el hd que le has metido a la x ?

Un saludo
Si que tengo el xboxdash y no no e bloqueado nada ya que es el hd original.

SI lo sustituyo pasaria algo? dijo si tendria que volver a hacer lo del evox etc tec.
GraciaS [bye]
J0as e sustituido el dash y ahora si me entra al menu original de la xbox pero al activar el chip no me entra al evox.que tengo q hacer ahora? volver a configurar el .INI,soy nuevo que alguien me ayude plz.

GraciaS [tadoramo]
El evox carga con el evoxdash.xbe y el dash original carga con el xboxdash.xbe, comprueba que tienes estos dos archivos en c:

lo que puedes hacer es copiar el backup que tienes de c en el hd y volver a meterle el evox otra vez.

Ya dira salgo.
Si,volvere ha hacer eso haber que pasa,si que tengo los dos archivos.

Borrare lo que tengo en el c: actualemente y volvere a meter lo de la copia.

Y una cosa mas,como podria salvar las partidas guardas de ninja gaiden¿?

Gracias
Las partidas guardadas que yo sepa se guardan en e: a si que si no modificas o borras nada de e: las seguiras teniendo cuando reinstales todo.

Un saludo
9 respuestas