error 13

Hola formatee la particion c por error y sin hacer una copia de seguridaddddddddd :(

Al arrancar el famoso error 13 diciendo que no encuentra dashboar o esta dañado

Pruebo con varios autoinstaller para recuperar el disco duro con su dash original y dejarlo como nuevo y nada de nada sigue dando error 13 .
Pruebo a pasar el dashboard original por ftp y nada tampoco sigue dando el error

Autoinstaller probados :
ZBXinstaller
Slayer 2.5

Mi xbox es una crystal con modchip smartxxx y bios m7 y xecuter2

Que puedo hacer ?? Que hago mal ??

Un salu2
tendras que conseguir el dashboard original de la crystal..lamisma versión proque la crystal lleva un kernel k impide la instalación de dashboard diferente (4920 es la que mete el slayer..asi que tendras que buscarte una crystal para poder pillar su contenido
Saludos
Ala mejor si metes un juego original de las nuevos, ya sea ninja gaiden, pgr2, Crimson skies u otro de lo nuevos te pueda actualizar el dashboard que ocupas. Nada mas con darle ala opcion de dashupdate o tratar de configurar el live estos juegos te actualizaran el dashboard del ms. [sati]

saludos..... [sati]
Gracias tios !!!!!!!!!!!!!!!!! :)

He conseguido un Crimson skies y se ha actualizado sin problemas en dashboard !!

Un salu2
Que tal pues pasa lo siguiente que a mi tambien me salio el dichoso error trece, ya intente con el config magic y nada, tambien me recomendaron el ninja gaiden, lo compre y lo intente con tres discos distintos y no me actualizo nada, la verdad no se bien como se hace me dicen que lo haga en la opcion de ninja tournamet, pero al momento de actualizar no pasa nada me dice que no se puede conectar a la red lo que es obvio pues no estoy conectado al cable alguien me puede explicar porfa como hacerlo...
a mucha gente se le ha solucionao con el PGR2, tienes a algun amigo k lo tenga o lo puedes alkilar?
La verdad no, es un juego o algun programa que estoy algo en pañales, en esto, lo que se me hace raro es que el ninja gaiden deveria actualizar la xbox pero no lo hiso esto se debe a algo que hice mal, o sera que se soluciona de otra manera... de todos modas grax por tu contestacion...
tienes que hacer creer a la x que ta conectada a la red..para ello basta con eque enchufes un cable de red cruzado (no hace falta k tengas ni live niconfigurada la red ni nada). Simplemente enchufa el cable de red y actualiza con el ninja gaiden
Saludos.
instalale el ed@chip q proporciona ftp al chip para poder instalar lo q quieras sin soft en el hdd
[flipa] cybblade que es eso del ed@chip ?? es la primera vez que lo oigo nombrar..puedes dar mas detalles? [flipa] [flipa]
davitxito escribió:[flipa] cybblade que es eso del ed@chip ?? es la primera vez que lo oigo nombrar..puedes dar mas detalles? [flipa] [flipa]

google roolz

El error 13 tb puede darse por no tener la hora del dash configurada (mucho tiempo desenchufada) y tener el hd no blokeado..

suerte!
una bios de 2 mg para el smartXX q da soporte ftp y la analizaron aqui en el foro. usa la b. avanzada
Jamez escribió:La verdad no, es un juego o algun programa que estoy algo en pañales, en esto, lo que se me hace raro es que el ninja gaiden deveria actualizar la xbox pero no lo hiso esto se debe a algo que hice mal, o sera que se soluciona de otra manera... de todos modas grax por tu contestacion...

Yo creo que no te lo actualiza por que el dash que tu tienes instalado es el mismo que el ninja gaiden va actualizar el dash 5659, entonces como es el mismo no podra actualizarte tu dash, tendrias que usar un juego con actualizacion mas reciente a un dash 5660.

Pero con el slayer 2.5 tambien puedes restaurar tu dashboard [fies]

Otra solucion seria, digo si tienes manera de conectarte por FTP al xbox, en la particion C: existe una carpeta llamada xodash renombra los archivos que estan en esta al o que tu quieras y vuelve a intentar lo de actualizar el dashboard con algun juego que sea compatible con LIVE por ejemplo el ninja gaiden. [sati]

saludos...... [sati]
A la Takerrrrrrrrrrrr ...... :)

Te cuento como lo solucione yo y basado en MUCHISIMASSSSS pruebas que realize :

1º No hace falta que tengas ningun tipo de red configurada ni cable de red conectado a la XboX

2º Para que un juego nuevo del live te actualize el dashboard original como por ejemplo el Ninja Gaiden es necesario tener anteriormente un dashboard antiguo (aunque este no te funcione y te de error 13) en c: sino no actualiza por que no encuentra nadaaaaaa :) jejeje Son versiones de dashboard que como su propio nombre dicen ACTUALIZAN a la ultima version....No pensaras que van a poner como en el Guindos Dashboard para Instalaciones nuevas ... :) jeje (seria como decir tomad trastear y piratear sin miedooooo)

3º Te cuento como lo hice yo : Con cualquier auntoinstaller nuevo restauras en c: el dashboar aunque sea una version antigua y te siga dando error 13. Despues metes un juego nuevo como el Nunja y le das para jugar con el Live y ahora si que te detectara la version antigua y la actualizara :)

SUERTeeeeeeee y Un salu2
Que tal grax por el consejo, ya renombre los archivos del xodash, y lo que paso ahora es que si salio la barra de actualizacion del xboxlive pero el error siguio ahi no se soluciono nada no tienen otra opcion?
15 respuestas